El aerogenerador doméstico de la marca Vevor es el más económico del mercado
Planeta de los descuentos

Oferta de AliExpress: Vevor tiene el aerogenerador doméstico más barato del mercado en stock de la UE. Controlador incluido, 300 W y 500 W a elegir

suscribir
Señalar
invitado

15 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Robert

¿Qué tan útil es su uso en un hogar común?

¿Se requieren pilas?

Jan

Estoy muy interesado en el rendimiento y la durabilidad de la batería, si se necesita un generador.

Soy rica

Tendría curiosidad sobre el beneficio real de esto de alguien que lo haya probado.

Peter

Me gustaría explicar... ¿cuánta energía producirá una turbina de 500 W en una hora con una salida estándar de 13 m/s? bueno, gracias

Frederik

No hemos probado la turbina, no podemos decir cuánta energía producirá. EN esta reseña pero hemos leído que a una velocidad del viento de 25 m/s producirá 300 W, pero no dicen en qué tiempo.

Ofo

¿25 m/s? Según la escala, se trata de un vendaval donde los árboles ya están arrancados de raíz. 300w no es realista.

Laco

0,5kWh

Peter

Nunca más mercancias de China y de esta empresa, tuve que pagar por adelantado, no me entregaron la mercancia y no respondieron a la denuncia.

Frederik

En AliExpress, hay protección del comprador durante 15 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía, si no ha recibido la mercancía, le reembolsarán el dinero. Solo tiene que verlo y, en tal caso, resolver la disputa de inmediato. ¿Lo has hecho?

Marian

Leí en los comentarios que el fabricante declaró una potencia de 1000W y el usuario solo obtuvo 100W. ¿Cómo es posible? ¿Me lo pueden explicar? ¿Significa esto que el fabricante está mintiendo deliberadamente sobre la potencia de la turbina?

Frederik

Después de todo, la potencia que obtienes de la turbina depende de cómo sople el viento. Hay disponibles un máximo de turbinas de 500 W.

Ivan

Los chinos tienden a ser bastante creativos en los parámetros dados;)

Martin

En realidad, tienes que ver videos de personas que lo tienen, y cuando veas el rendimiento real, lo superarás. Las turbinas eólicas todavía están en pañales en este sentido. También me gustaría ver cómo el distribuidor te conectará a la red con el dispositivo de Aliexpress en 😀

Pedro

No sabes qué voltaje hay en la salida, si se puede conectar a 220/380V.
¿Cómo se puede anclar?
Ďakujem

Ofo

10 m/s = 36 km/h, 20 m/s = 72 km/h. Para que la turbina produzca una cantidad suficiente de energía, debe soplar un viento fuerte. En Eslovaquia se ha elaborado un mapa de viento. Las mejores condiciones se encuentran en Chopok. Si queremos 13 m/s, es un viento fuerte. Según la escala de Beaufort, es el movimiento de ramas con el silbido de cables. A 20 m/s es un vendaval. Por lo tanto, ningún viento normal puede producir milagros con esta turbina. Y cuidado con las vibraciones. La turbina producirá algo, pero no lo suficiente como para sacar algo de ella. Como complemento a la energía fotovoltaica, una pequeña ayuda.

Casa

Descuentos

Opiniones

OfertaPlaneta