Zeblaze GTS 3 Pro es un producto nuevo a un precio SUPERIOR para los primeros clientes
SmartWatch

¡Excelente precio por menos de 17€! El reloj rectangular Zeblaze GTS 3 Pro tiene pantalla AMOLED, llamadas vía Bluetooth y una duración de batería de 15 días

suscribir
Señalar
invitado

9 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
peterpan88

hermoso diente! Hice el pedido directamente a través de usted y, aunque la tienda electrónica escribió que se esperaba que se enviara antes del 19 o 18 de octubre, actualmente dice Se espera que se envíe antes del 19 de octubre. Entrega estimada el 3 al 12 de noviembre de 2023  Entonces, en los pedidos, después del pedido en sí, apareció un texto rojo "de repente". Envío estimado antes del 18 de diciembre de 2023!!! ¿¿¿Qué quiere decir esto??? ¿Entonces en la tienda electrónica antes del pedido hay información completamente diferente y después del pedido esto comienza? ¡Esto parece una trampa y un mordisco de BGG! parasim Puedes averiguar en BGG cuál es la situación real con el envío del reloj, porque si esto es cierto, tendré que cancelar el pedido inmediatamente... ¡sabemos que todavía necesita el reloj este mes!

Frederik

Hola, envíanos tu número de pedido y lo investigaremos. Alternativamente, se pueden pedir en AliExpress, hay una entrega más rápida de 15 días desde China.

peterpan88

orden n. 112893734, lo hice en Chrome en incógnito.. prosim Intentaré averiguar qué tiene de malo... de lo contrario, hay alrededor de 2 o 3 más en alika, pero ya no hay preventa, pero entrega regular dentro de 2 semanas, tienda oficial de zeblaze, donde hice el pedido. en el pasado, así que está verificado, prefiero enviar 3 o 4 más, pero seguro que lo tengo aquí hasta fin de mes.

Frederik

Recibimos la respuesta que "tal vez los envíen este viernes".

peterpan88

bueno fah.. esa tampoco es la respuesta.. tal vez el kuzelnik también venga.. ok esperaré hasta el viernes si no les envío el pedido rusim y hago un pedido a Alika inmediatamente, lo envían al día siguiente, a menudo incluso el mismo día del pedido... un enfoque bastante diferente... BGG a menudo se tira pedos al enviar productos cuanto más lejos van, más van al fondo que la tienda ... la tienda va lentamente de 10 a 5, pero seguramente el destino de gearbest le espera con tal enfoque hacia los clientes ... geek y ali ya son un universo completamente diferente ... Siento que incluso DH Gate es mejor en eso hoy ...

peterpan88

así que hoy escribieron al correo electrónico Gracias por su pedido 112893734. Lamentamos informarle que los artículos de su pedido están tomando longer de lo esperado para reabastecerse debido a la demanda excesiva.

Estamos presionando a la fábrica para que produzca con urgencia y los enviaremos tan pronto como lleguen las mercancías.

Nos disculpamos por este retraso inesperado y nos gustaría ofrecerle dos soluciones, seleccione su opción preferida haciendo clic en el siguiente botón: esperar / reembolso... pero no mencionaron la hora ni la fecha aproximada en ninguna parte.
no se si no lo veosim no se ve color de rosa... parece que no pueden entregar los productos durante mucho tiempo, atrajeron a los clientes por un buen precio y ahora los envían al por mayor... hermoso...

Última edición hace 4 meses por peterpan88
peterpan88

Entonces abrí un chat en el soporte de BGG y esto es lo que escribieron: Lamento que el artículo de su pedido todavía se esté reponiendo, debido a que es muy solicitado. Esperamos que el nuevo stock de este producto llegue alrededor del 2023-10-28.

Este tiempo de reposición es solo como referencia porque el tiempo específico puede verse afectado por algunos factores inciertos.

Aquí están las opciones disponibles. ¿Te importaría decirnos cuál prefieres?

1. Esperar: Esperar hasta la fecha de llegada.

2. Cambio: Cambiar el producto por otro con el mismo o simPrecio similar al que hay en stock. (Le recomendamos que elija el producto de la misma categoría para el cambio. Tenga en cuenta que no podemos cambiar la cantidad del producto)
Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. Así que no te preocupes. así que no para este tema, pero ya lo han extendido para el próximo.. Estoy pensando que si hay un problema con este modelo u obstrucciones similares, la extensión de fechas de entrega y los problemas no serán para Alika.. si Hay un problema con el almacenamiento de este modelo en general.

peterpan88

entonces no lo enviaron el viernes.. según suponían era mentira.. así que seguiremos esperando.. :-/ tal vez lleguen para Navidad..

Daniel

¿Cómo sincronizo contactos?