Cómo hacer que las notificaciones funcionen correctamente y configurar Amazfit Zepp
Tutoriales

Cómo notificar correctamente las notificaciones y configuraciones de Amazfit Zepp

suscribir
Señalar
invitado

17 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Barbora

Hola, tengo un Samsung A 50 en la sección RUN IN BACKROUND, no tengo la opción de configurar el permiso de operación Backround en absoluto.
¿Puedes aconsejarme qué hacer con él?
Bueno, gracias.

Guillermo

De acuerdo, acabo de comprar un reloj Miwatch, descargué la aplicación Zepp y no puedo iniciar sesión en absoluto, ya que mi país ni siquiera menciona el checo, solo abro el reloj en el código de barras, ya no funciona, También descargué MI FIT y no puedo agregar el reloj que tengo. ¿Continuar haciendo? Gracias

Editorial

Hola, ¿qué modelo tienes exactamente? Si tiene Xiaomi Mi Watch, necesita esta aplicación y no Zepp: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaomi.wearable&hl=sk&gl=RU

Denisa

Buen día,
¿Puedo configurar el idioma eslovaco o checo en Amazfit Zepp?
Bueno, gracias.

Frederik

Buenos días. El idioma de la aplicación se establecerá de acuerdo con el idioma del sistema del teléfono inteligente. Es un posible configurar en el idioma de la aplicación en el reloj.

Marek

Hola, solo tengo un problema con Gmail, no recibo ninguna notificación de reloj de esta aplicación y no entiendo por qué, hice todo de acuerdo con tus instrucciones y todavía nada. La aplicación tiene todos los permisos y Gmail también está en las aplicaciones seleccionadas para notificaciones y ni siquiera tengo activado el modo silencioso. ¿Me puedes ayudar?

Daniel

Buen día,
con respecto a bloquear la aplicación antes de tirarla de las tarjetas. Tengo un teléfono nuevo y no encuentro la opción de bloquearlo, ¿podrían ayudarme por favor?

Gabriela Čanigová

buen dia profesim como consejo. Compré un reloj Amazofit gts 2mini, e incluso si no muestro la aplicación en primer plano, todavía se inicia y agota la batería del teléfono. No sabemos qué hacer con él. Gracias, Čanigova

Maciej

Hola.
Tengo gtr 3. Tengo el doble de notificaciones de Whatsapp. ¿Conoces el problema? También tengo un problema con Gmail. En la segunda cuenta externa en Gmail, el problema es con múltiples notificaciones sobre el mismo mensaje de correo electrónico. Puedo recibir más de 10 notificaciones. La notificación aparece cada pocos minutos. Y lo ultimo. ¿Es posible sincronizar el calendario zepp con el calendario de Google?

Julian

Hola quiero preguntar.. tengo reloj xiaomi 11 lite y amazfit gt2, salí exactamente de acuerdo a tus configuraciones puse todo pero me sigue tirando error: ocurrió un error, reiniciar bluetooth. Todavía escribo este error 20 veces al día, por lo que ni siquiera recibo notificaciones. ¿El error está en el teléfono o en la aplicación? Mma reclamar el teléfono ?? Bueno, gracias

Miro

Hola quisiera preguntar si el reloj trex pro tiene la funcion que cuando me alejo del movil con el que esta emparejado el reloj me avisa con un tono o un dial.
Ďakujem

Bozena

Hola. Posiadam zegarek Amazfit Gts 2. Instalé en teléfonos inteligentes Zeep ver 0.1.2.03. Leí que se puede recibir una conexión telefónica a través de un reloj. No fallaré. Hay un auricular verde en el reloj, que está sonando pero no se puede quitar. Todos ustedes escriben eso ... En la primera forma en que tiene acceso a la aplicación Zepp en su terminal, necesita el software que necesita descargar para conectar Amazfit. Ve a tu perfil y accede a tu reloj inteligente. En la sección "Configuración de la aplicación", encontrará una sección y una opción activa "Door by the Clock". Y no tengo o no sé dónde está >> ajustes de la aplicación > conexiones > sonido del teléfono. Por favor avise.

Jaromi Zsuzsa

Compramos amazfit GTR 2e húrato, de nem jönnek az obnozijek. Végigcsináltunk minden utszás funkyt de nem bezálleknek sem sem objektíkék. Gracias por responder.

Nuevo Usuario

Recientemente compré el mini modelo Amazfit 2, y mi problema es que las notificaciones de la aplicación dada se muestran repetidamente (por ejemplo, 2-3 veces los sms que recibí o notificaciones de otras aplicaciones sociales). ¿Cómo puedo resolverlo? Broma a dosyć uciążliwe i denerwujące.

Daria

tengo otro problema
Dado que kilku dni posadam zegarek modelo: Amazfit GTS 2 mini i na zegarku rekizają się avisos. Przemyślowo: Recibo un sms que aparece en el reloj 2-3 veces. Incluso con todas las notificaciones. Además, algunos potrafią przyjść koljejny raz nawet después de un tiempo más largo. Irytujące broma a że notificaciones się rekizają i zegarek cło czas vibruje wprowadzając mnie w błydą. Myśłąc że przyszło coś nowego resulta ser la misma notificación que przed chwilą. Alguien tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo? Agregaré que las notificaciones majő przychodzí w czasie rzeczywistym. Mi amigo tiene el mismo modelo y no tiene ese problema. Ayudar.

Martin

Tengo un reloj amazfit X y en la aplicación Zepp no ​​puedo desactivar la medición continua de frecuencia cardíaca ni siquiera en el reloj. tu puedes por misim ¿dar consejos? Bueno, gracias.

Lukáš

Hola, ¿es posible emparejar dos relojes con un teléfono dentro de zepp?
Así se hizo, pero tan pronto como se cambia el reloj en la manecilla durante el día, las estadísticas se restablecen y la configuración del reloj también se restablece.
gracias de antemano