El calentador Loskii es un gran compañero, ya sea en casa o en cualquier otro lugar. Gracias a sus dimensiones compactas, ahorra espacio y también aporta grandes funciones.
Precio inferior a 30 euros
El calentador Loskii está disponible a través de un distribuidor internacional probado Banggood. Junto con nuestro cupón de descuento, puedes tenerlo por menos de 30€. Esta es una gran compra teniendo en cuenta las características.
El producto le será entregado directamente desde Almacén CZ empresa de mensajería. Además, el transporte se completa con este producto. gratis. Puede esperar un envío en el rango de 2 do 4 dias laborables desde su expedición desde el almacén. Esto debería tener lugar antes del 28 de diciembre.
Potente y fácilmente portátil
A diferencia de otros calentadores clásicos, el calentador Loskii es extremadamente compacto. Sus dimensiones son de tan solo 18 x 16 x 17 cm, lo que lo convierte en un dispositivo portátil muy fácil.
Gracias a su reducido peso de tan solo 1,5 kg, ni siquiera lo registrarás en tu equipaje. Está hecho de plástico mate duradero con elementos metálicos, mientras que se ve muy elegante.
En la parte superior del calentador hay un práctico y sencillo Pantalla LEDque puede configurar todas las funciones necesarias muy rápidamente. El calentador funciona en 3 modos de funcionamiento - 5 W, 1 W y 000 W. Además de la potencia, también puede configurar la temperatura de calentamiento en el rango de 16 a 37 ℃.
También hay una función de temporizador, donde puede establecer el tiempo de calentamiento en un valor de hasta Horas 9. Además, el dispositivo es muy silencioso. Su ruido es solo 28 dB, lo que significa que incluso durante el sueño es un compañero muy tranquilo.
El calentador también tiene varios características de seguridad, para que no tenga miedo de usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
También hay un práctico asa para agarrar el calentador durante su transferencia, pies antideslizantes, un simple interruptor para encender y apagar el calentador o función de apagado inteligente en el caso de que el calefactor se vuelque por culpa de, por ejemplo, una mascota.