Marca BlitzWolf también es conocido por la numerosa producción de accesorios de diversos tipos. En este artículo, presentaremos BlitzWolf BW-PSSD, prácticos y rápidos discos SSD externos, que están equipados con un moderno conector USB tipo C con estándar USB 3.1. También está disponible la entrega rápida desde un almacén europeo.
Excelentes precios en stock checo
Si está considerando la compra de unidades SSD externas BlitzWolf BW-PSSD, le recomendamos que compre a través de una tienda electrónica popular Banggood.com. Además de excelentes precios, gracias a los cupones, obtendrá un envío conveniente desde el almacén checo, que estará libre de derechos de aduana e IVA.
BlitzWolf BW-PSSD
SSD externo etiquetado BlitzWolf BW-PSSD está hecho de aleación de aluminio, mientras que está a la venta en una versión en color plateado. Las dimensiones de este producto se limitaron a 100 x 29,5 x 9 mm y su peso era entonces de solo 30 gramos.
El producto contiene certificados CE, FCC o RoHS y tiene capacidad 512 GB para almacenar todos sus documentos, fotos o videos importantes. En este caso, la velocidad de lectura está en un nivel de 430 MB / s, la velocidad de escritura se detuvo en 370 MB / sque apreciarás tanto en el trabajo como además de estudiar.
Funcionalidad USB tipo C y OTG
El conector para conectar esta unidad es USB tipo C, La unidad SSD también admite USB 3.1 Los sistemas operativos estándar y compatibles incluyen Windows XP / Vista / 7 / 88.1 / 10, OS X 10.6, Linux Kernel 2.6 o Android 5.0 y posteriores. También hay OTG funcionalidad, por supuesto, para dispositivos que admitan esta función.
Alta velocidad de transferencia de datos gracias al estándar USB 3.1 Sin embargo, eso no es todo. No hay falta de compatibilidad hacia atrás con el estándar USB 2.0 para obtener soporte con su teléfono, tableta, cámara o consola de juegos.
El SSD también ofrece un diseño muy compacto y elegante, que es muy práctico para un transporte frecuente conveniente. La gran noticia también es la resistencia a los golpes y posibles roturas. Esto está garantizado en particular por el cuerpo metálico mencionado, que, además de la función de diseño, también cumple la función de protección.
Empacar un disco externo es muy sencillo y, además del propio dispositivo, solo contiene un cable con conector USB tipo C para la conexión.