marca Chuwi ya lo conocemos principalmente gracias a portátiles decentes, con un diseño acertado y bajo precio. Chuwi CoreBox Pro es el último dispositivo, completo con hardware más actualizado.
Uno de los mejores precios
vendedor Banggood, que se encuentra entre nuestros principales socios, ha Chuwi CoreBox Pro en oferta con un gran cupón. Combinado con un transporte fiable de la UE Priority Line Esta es una gran oferta.
La entrega será completamente libre de derechos de aduana o de la necesidad de pagar el IVA. El paquete llegará directamente a tu domicilio de 15 a 20 días laborables.
Chuwi CoreBox Pro
Se trata de un mini PC compacto que, entre otras cosas, también atrae por su atractivo diseño y buena relación precio / rendimiento. El dispositivo ofrece todo lo que necesita empaquetado en una bonita caja pequeña.
La nueva PC pronto estará disponible por un precio oficial de 399 dólares. La generación anterior de esta PC ya ofrecía un diseño que fue asumido por la nueva generación. Pero lo que ha cambiado, mejorado, son los componentes internos.
Un procesador actual que no defraudará
La novedad está equipada con la décima generación de procesadores Intel, en concreto el modelo Core i10-3G1005, que garantiza un rendimiento suficiente para el trabajo diario, ver videos o trabajar con fotos y similares.
12 GB La memoria operativa es un valor excelente, que sin duda será suficiente no solo para el trabajo de oficina ordinario, sino que también puede manejar tareas múltiples más exigentes. El veloz SSD NVMe ofrece una capacidad de 256 GB. También está la interfaz Thunderbolt 3, que ofrece velocidades de transferencia máximas de hasta 40 Gb / s.
Chuwi CoreBox Pro: parámetros básicos
- Procesador: Intel Core i3-1005G1
- RAM: 12 GB LPDDR4
- SSD: 256 GB NVMe + ranura libre para SSD / HDD
- Thunderbolt 3, tasa de transferencia máxima de 40 Gb / s
- Wi-Fi 6
- Conector Ethernet USB, HDMI, RJ45
- Gráficos: Integrado, Intel UHD
Conexión rápida y precio interesante
Esto le permite conectar, por ejemplo, varios monitores de alta resolución o incluso una tarjeta gráfica externa. Existe el último Wi-Fi de sexta generación y mucho más. Por $ 6, no suena nada mal.
SSD rápido y otra ranura libre
La velocidad de lectura y escritura de un SSD es de 2000 MB / S, lo que ciertamente no es una pena. Hay espacio para su actualización de almacenamiento con un disco HDD o SSD clásico de 2,5 ″. También agradará a otros puertos, como un conector de red clásico, varios conectores USB o HDMI.