Hace unas semanas, fuimos testigos de una situación polémica en la que se descubrió que el sensor de filtro de color del nuevo OnePlus 8 Pro puede ver debajo de objetos y materialescomo ropa o plásticos.
🔥 Mira las noticias de China Planet na Facebook aj Instagram.
En unos momentos, OnePlus abordó la situación suspendiendo por completo las funciones del nuevo sensor y eliminándolo de la aplicación fotográfica. Ha pasado algún tiempo desde entonces, y la compañía está devolviendo el antiguo y familiar Filtro de color a través de una actualización.
La actualización devuelve un filtro de color
OnePlus está comenzando a lanzar la actualización gradualmente OxygenOS 10.5.10que, además de otras mejoras, devuelve el sensor de Filtro de color a la escena nuevamente. La actualización debería llegar a cada dispositivo OTA en unos pocos días.
Ahora funciona en "modo restringido"
Hace unos días, también se especuló que el efecto Pohotochrome se transfirió a través de una cámara gran angular y, por lo tanto, el teléfono inteligente no usa el sensor Photo Filter en absoluto. De esta forma, se quería lograr que el filtro aún estuviera disponible pero sin la función de ver a través de los objetos.
Esta información fue luego refutada y se encontró que el efecto Fotocromo está disponible luego de seleccionar el sensor principal en la aplicación de la cámara. Ahora funciona según el principio de conectar el sensor principal y el sensor de filtro fotográfico.
Si cubre la lente con el dedo, este el efecto se apaga inmediatamente y el teléfono inteligente mostrará una imagen clara. Por lo tanto, es una protección contra cualquiera que pueda ver debajo de la ropa.
Es interesante ver cómo, en caso de diversos problemas, el fabricante aborda su solución. Le dejaremos a usted si el procedimiento por parte de OnePlus fue adecuado. Los propietarios del nuevo OnePlus 8 Pro solo pueden estar contentos de que su función única finalmente haya regresado a ellos, aunque no con "toda su fuerza".
Otras mejoras en la actualización de OxygenOS 10.5.10
Sin embargo, este no es el único cambio en la nueva versión de OxygenOS. Se han optimizado el consumo de energía, los toques y la experiencia general del usuario, un problema con la reproducción de videos HD a través de Netflix y Amazon Prime, el parche de seguridad de Android hasta 2020.06 o un problema con la carga de más del 90%.
También se mejoran la estabilidad del sensor durante la grabación de video, la estabilidad y el rendimiento de la conexión Wi-Fi o la latencia y fluidez para los juegos en línea. Puede descargar esta actualización en este enlace para OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.
Para otras noticias interesantes no solo del mundo de los teléfonos inteligentes, siga regularmente nuestro sitio web, síganos Instagram y suscríbase a los últimos artículos directamente en su bandeja de entrada.