Si necesita tener una visión general de lo que está sucediendo en su hogar o local comercial, una cámara IP de seguridad DIGOO DG-K2 te ofrecerá exactamente eso. Tiene una imagen HD, por supuesto conexión Wi-Fi, la capacidad de comunicarse a través de un micrófono, modo nocturno y rotación de 360 °.
Precio y entrega
Nuestro socio Banggood tiene la cámara DIGOO DG-K2 actual en su oferta por un gran precio de venta. Pero te mostraremos un cupón que reducirá aún más el precio. Sin embargo, para usar el cupón, debe antes de agregarlo al carrito cancelar regalo adjunto. Además, no olvide hacer clic enchufe de la UE.
La entrega es de CN almacén, por lo que recomendamos el tipo de transporte EU Priority Lineque dura 15 – 20 días laborables. Sin embargo, este es un producto por menos de 22 €, por lo que también puede optar por el transporte Air Parcel Register.
Vista ubicua
La cámara está fabricada en blanco, con dimensiones 76,5 x 76,5 x 117,5 mm. Puede funcionar en temperaturas -10 - 40 ℃ y humedad ≤95% RH. También es adecuado para áreas más frías como refugios cubiertos o terrazas.
La gran ventaja de la cámara es que su construcción permite un movimiento controlable hacia los lados. Específicamente 355° horizontal y 110° verticalmente. Esto cubrirá un área grande.
Sin embargo, si necesita privacidad, puede girar la lente completamente hacia abajo, cubriéndola y sin ver nada.
Calidad de grabación y almacenamiento
El DIGOO DG-K2 tiene una cámara 2 MP lente y registros en HD calidad. La imagen es de alta calidad y detallada. Además, tiene incorporado dos IR luces de visión nocturna. La imagen se vuelve perfectamente visible y clara incluso en la oscuridad. El rango es 5 - 10 m.
El registro se puede guardar en tarjeta de memoriaque se coloca debajo de la parte inferior de la lente. La segunda opción es usarlo directamente almacenamiento en la nube.
Detección y conexión de movimiento
Una gran característica del DIGOO DG-K2 es detección de movimiento. Por tanto, si la cámara detecta movimiento, te enviará una notificación. Además, tiene una función monitoreo activo. Esto significa que si detecta movimiento, el objeto o seguir a una persona gracias a su capacidad de movimiento.
La cámara se puede monitorear y controlar de forma remota mediante la aplicación. La conexión se hace con WiFi de 2,4 GHz. Desafortunadamente, la red de 5 GHz no es compatible. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS.
Otra gran característica es bidireccional comunicación. Además de ver videos, puede comunicarse con las personas que captura la cámara. Hay un micrófono y un altavoz integrados, que le permitirán realizar esta "videollamada".
Si planeaba obtener una cámara de seguridad para proteger su propiedad, o simplemente para monitorear a niños o animales, el DIGOO DG-K2 es una alternativa excelente y económica.