Seguro que todos reconoceréis que los patinetes con una potencia de 2000 - 3000 W, que os hemos presentado hasta ahora, son realmente potentes y conducirlos a máxima velocidad sube el nivel de adrenalina. Pero ahora te presentamos un scooter eléctrico aún más fuerte y masivo. FLJK6. Tiene la actuación de lo irreal 6000 W, acceso 150 km y velocidad máxima 85 km / h.
Uno de los mejores precios en stock de la UE
FLJ K6 es ofrecido por un distribuidor oficial en el mercado de Aliexpress. La noticia muy positiva es que el scooter está disponible en Almacén español, por lo que se le entregará en un plazo de 5 a 10 días hábiles. No olvides 25,52 € Cupón de tienda.
Si decide comprar este scooter, se lo entregará un mensajero sin ningún derecho de aduana. Con este transporte, solo está disponible la versión de asiento. También hay baterías para elegir, y puede elegir entre capacidades 40 Ah con viaje diario 90 - 120 km a 50 Ah batería con viaje diario 120 - 150 km.
El scooter también está disponible en el distribuidor. Banggood v Almacén checo, pero el precio del vendedor en AliExpress es inmejorable. Aquí puedes comprobar que este es realmente un precio increíble.
Rendimiento extremo y velocidad máxima
Como mencionamos en la introducción, el scooter tiene un rendimiento máximo de increíble 6000 W. Está dividido por la mitad, entre dos motores (delantero y trasero), por lo que cada uno de los motores tiene una potencia de 3000 W. Esto significa que, por supuesto, no tienes que utilizar toda la potencia, pero puedes conducir con un solo motor.
A plena potencia, el scooter puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 85 km / h. Entonces esta es una buena velocidad, por lo que recomendamos usar un casco de calidad y ropa con protectores.
El rango máximo por carga lo especifica el fabricante en 120 – 150 km y el patinete maneja la cuesta con la subida 45°.
Suspensión, ruedas sólidas y otras características.
El scooter es adecuado para cualquier terreno, ya que está equipado con amplias Ruedas de 13 ″. Una buena suspensión también contribuye a una conducción cómoda. En la parte delantera encontrarás una robusta horquilla y en la parte trasera un amortiguador.
Tampoco hay iluminación. Hay un faro blanco en la parte delantera y una luz de freno roja en la parte trasera. Incluso encontrará señales aquí.
El scooter eléctrico tiene FLJ K6 Iones de litio de 60V 50Ah 21700 batería. Está ubicado en la parte inferior del scooter. Lo cobrarás por aproximadamente 6-8 horas.
La carga máxima del scooter es de 180 kg y no hay mecanismo de plegado.
Hay una pantalla en el manillar, que puede reconocer de otros scooters similares. Muestra información de conducción, como la velocidad actual, el alcance y la capacidad restante de la batería.
¡Conducir un patinete eléctrico FLJ K6 es muy divertido!
Ciertamente no esto, hay X artículos en la red sobre cuán inestables son esos scooters, resp. comienzan a golpear el manillar a velocidades superiores a 50. Techsej Radlife
Así que esto ya es aaano🤞. En cuanto a la subida.
Este scooter es brutal. Lo tengo en casa y, a diferencia de otros patinetes chinos, está muy bien construido, nada explota, todo aguanta como debe. Estoy muy gratamente sorprendido.