Se sabe desde hace mucho tiempo que Huawei planea introducir monitores y PC de escritorio. Las últimas filtraciones solo lo confirman. Podemos ver el diseño probable de uno de los nuevos monitores. Además, aprendimos varias características clave.
Monitor de Huawei con marcos mínimos
En las imágenes se puede ver un monitor con un gran diseño, que está casi completamente sin marcos. Esto es exactamente lo que les gusta a los usuarios de hoy. El marco en la parte inferior es significativamente más ancho que los otros tres lados. Contiene el nombre del fabricante y es probable que los altavoces se encuentren en alguna parte de estas secciones.
Pantalla IPS con 23,8 ″ de diagonal
Dentro del tamaño del área de visualización, una diagonal de 23,8 ″ es una de las bastante estándar. Pero es probable que Huawei introduzca modelos similares pero más grandes. En concreto, se trata de un panel IPS con resolución FullHD. Para ser precisos, la pantalla ocupa el 90 por ciento del área frontal del monitor.
La capacidad de mostrar hasta 16,7 millones de colores es algo natural. El puerto HDMI para la conexión a una computadora o computadora portátil se encuentra en la parte posterior. Además, puede ver el nombre del fabricante grande en la parte posterior. El monitor ha sido marcado AD80HW.
El monitor Huawei ofrece un diseño moderno y excelentes ángulos de visión.
El acabado mate gris oscuro parece moderno y minimalista. La información sobre los ángulos de visión, que se encuentran en el nivel de 178 grados, también será agradable. Esto significa que puede mirarlo desde prácticamente cualquier ángulo y la imagen seguirá siendo de alta calidad.
Para quienes gustan de los monitores curvos, el fabricante está preparando al menos dos modelos más con diagonales de pantalla de 27 y 34 pulgadas. La pantalla en sí será suministrada por BOE Video Technology. Ya sea para este monitor más pequeño, sino también para modelos curvos.
¿Cuándo y por cuánto?
Por el momento, solo podemos discutir sobre el precio. La información actual no lo menciona en absoluto de momento, y tampoco nos atrevemos a adivinarlo. En cuanto a la fecha de la actuación, no se anunció. Se estima que Huawei debería hacerlo antes de fin de año.
Esto se aplica a este modelo en particular, pero también a los monitores curvos mencionados. Es probable que se presenten los tres a la vez.