Huawei enfrenta varios problemas con el funcionamiento de la empresa. Debido a las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos, la última empresa se ve obligada a frenar el desarrollo de su bandera Kirin conjuntos de chips.
Plan de respaldo de Huawei
Sin embargo, el impacto de las nuevas restricciones que ha introducido parece ser Gobierno de los Estados Unidos, no será tan malo como la venta de teléfonos inteligentes. Por supuesto, solo en comparación con la principal industria de la compañía, que es el equipo de telecomunicaciones.
Según el último informe de Corea, la empresa Huawei asegúrese de que se utilicen suficientes conjuntos de chips en la estación de telecomunicaciones que puedan durar años. Según se informa, la compañía comenzó a suministrar una gran cantidad de semiconductores para operaciones entre empresas desde el año pasado.
Debido al hecho de que el ciclo de vida de los conjuntos de chips utilizados en las estaciones de telecomunicaciones es mucho más largo que el de los conjuntos de chips utilizados en los teléfonos inteligentes, a diferencia del negocio de la telefonía móvil, no tendrán problemas para utilizar el conjunto de chips más reciente.
Los chipsets utilizados en las estaciones de telecomunicaciones se centran más en estabilidad a fiabilidad.
El año pasado, la compañía anunció un chipset tianang pre 5G estación de telecomunicaciones que soporta 3,5 GHz y 2,6 GHz. Empresa TSMC produjo un chipset utilizando el proceso de 7 nm en 2018, siendo el principal proveedor desde el año pasado.
¿El fin del chipset de Kirin?
empresa Huawei y sus 70 afiliadas se incluyeron en la lista de entidades de los Estados Unidos. Esto requiere un permiso comercial especial del gobierno.
Por lo tanto, la empresa fabricante de chipset contratada Huawei TSMC estaba prohibido aceptar nuevos pedidos de una empresa china y de 15. septascua deteniendo así por completo la producción de chips HISILICON.
En línea con estos desarrollos, el CEO de Huawei confirmó que Kirin 9000 será el último chipset insignia de la empresa. También impulsará la próxima serie de teléfonos inteligentes aparearse 40.
Sin embargo, es probable que los chipsets clase media continuarán siendo producidos como se producen actualmente en China por SMIC.
Si no quiere perderse información importante sobre este u otros productos, no olvide seguir el portal China Planet en nuestras redes sociales y suscríbete al boletín a continuación. Con tu suscripción obtendrás grandes descuentos en productos y al mismo tiempo los mejores precios.