Te presentamos un compacto, multifuncional Limpiador UV, con el que puede esterilizar fácil y rápidamente su teléfono inteligente, cortinas o incluso un cepillo de dientes. Se controla con un solo botón y está disponible en el almacén checo por un buen precio.
Entrega rápida
Puede adquirir este limpiador UV compacto de nuestro socio internacional Banggood. Tendrá disponibilidad en el almacén checo, gracias a lo cual evitará los derechos de aduana. Los gastos de envío son gratuitos y la entrega desde el almacén checo tarda sólo de 2 a 4 días laborables.
Desinfecta y destruye bacterias y virus.
Este limpiador UV compacto tiene unas dimensiones de 210 x 116 x 41 mm y las dimensiones de su espacio interior son 200 x 100 x 22 mm. Esto se ajustará fácilmente a un teléfono inteligente, cepillo de dientes, gafas, diversas decoraciones, auriculares o cualquier artículo más pequeño.
Utiliza radiación ultravioleta para eliminar las bacterias y los virus de los objetos que se encuentran en el interior. Además, puede eliminar la humedad y el olor. La desinfección dura solo 3 minutos, durante los cuales la radiación UV descompone la estructura molecular del ADN y el ARN de las células de los microorganismos, provocando su destrucción. El limpiador UV tiene una alta eficiencia de desinfección y esterilización.
Funcionamiento sencillo con un solo botón
El limpiador UV es muy fácil de operar, con un solo botón en la parte frontal. Todo lo que tienes que hacer es insertar el objeto en su interior, cerrar la tapa y presionar el botón mencionado. Parpadea en azul durante la desinfección. Cuando se completa la desinfección, el botón se ilumina en naranja. Cuando se abre la tapa, la radiación UV se apaga automáticamente de inmediato.
El interior también es apto para almacenar objetos, ya que gracias al cierre hermético, el polvo y otras impurezas no penetran en el interior.
Este limpiador UV también es un compañero ideal para viajes, trabajo o donde quieras desinfectar objetos. Mata 99.99% de bacterias. También recomendamos desinfectar el teléfono inteligente. Puede que ni siquiera te des cuenta, pero un teléfono inteligente es a menudo el objeto que atrapamos con más frecuencia.
Ya sea que estemos en algún lugar de una tienda, de visita o almorzando, a menudo descartamos mensajes o hacemos llamadas telefónicas. Por último, pero no menos importante, muchas personas también usan un teléfono inteligente en el inodoro, lo que hace que las bacterias se propaguen fácilmente en su superficie.