Nuevo OnePlus 8T veremos pronto. Debería presentarse a nosotros ya 14 de octubre. OnePlus nos está atrayendo lenta pero seguramente con varias imágenes o videos cortos que muestran el próximo teléfono inteligente.
La carga más rápida de OnePlus
Otro teléfono inteligente OnePlus está a la vuelta de la esquina. Será un modelo T clásico como todos los años, pero con un cambio. A pesar de que OnePlus 8T veremos su versión más potente en forma de OnePlus 8T Pro no irá.
No hay mucha oportunidad de mejorar el último modelo en comparación con los actuales, pero el fabricante ahora puede centrar todos sus esfuerzos en el modelo OnePlus 8T, por lo que la ausencia del modelo 8T Pro puede que no sea para nada perjudicial.
En el breve video teaser anterior, podemos ver que OnePlus atrae una carga nueva e incluso más rápida de lo que hemos visto hasta ahora. Según varias filtraciones y especulaciones, debería tratarse de Carga de deformación de 65 W tecnología.
Los buques insignia actuales en forma de OnePlus 8 y 8 Pro están disponibles Carga de deformación de 30 W carga rápida. Esto es rápido en sí mismo, pero la novedad traerá más del doble de velocidad de carga. Debido a la gran capacidad de la batería, la carga debería llevar un tiempo relativamente corto.
Carga completa en menos de 40 minutos
El OnePlus 8T no solo será el primer teléfono inteligente con una nueva y más potente carga rápida, sino que traerá otra novedad. Este será el sistema de dividir la batería en sí 2 partes separadas. Ambos ofrecen capacidad 2 130 mAh.
Tuvimos la oportunidad de ver este sistema con un teléfono inteligente OPPO Encuentra X2. su Súper VOOC 2.0 la tecnología puede realizar 65 W cargar el teléfono inteligente de 0 a 100% ya por 38 minutos. Estos ya son valores muy decentes. Veremos cómo funcionará OnePlus.
Lo que sabemos sobre OnePlus 8T hasta ahora
El teléfono inteligente debe venir con Pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadasque ofrece resolución Full HD +. En la parte superior izquierda de la pantalla habrá una toma para la cámara frontal para selfies.
También encontraremos aquí un potente procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. En la versión más alta, lo segundo 12 GB memoria operativa RAM y almacenamiento interno hasta 256 GB.
La parte trasera estará equipada con cuatro cámaras. El sensor principal recibe la resolución 48 MPx. Será secundado a una lente gran angular con resolución 16 MPx, 5 MPx lente macro a 2 MPx sensor de profundidad de campo. En la parte frontal encontramos una cámara con una resolución 32 MPx.
Se debe usar la última Android 11 con superestructura OxygenOS 11. Batería con una capacidad de hasta 4 500 mAh también debe ofrecer una resistencia de 2 días. El paquete también incluirá un cargador rápido con energía. 65 W.
El precio aún no está especificado, pero se especula sobre 799 € para la versión con 8 GB de RAM / 128 ROM y 899 € para la versión con 12 GB de RAM / 256 ROM.