En unos días (23 de marzo) verás la presentación oficial de una serie de smartphones OnePlus 9. Junto con él, llegará el primer reloj inteligente completo del taller de esta empresa. En una red social Twitter ha surgido información más precisa sobre las especificaciones de este reloj.
OnePlus Watch seguirá siendo una gran sorpresa
Reloj inteligente Reloj Oneplus se supone que son un dispositivo de aspecto muy decente del segmento de la electrónica portátil. Con tamaño 46 mm Debería diseñarse más para manos más grandes, pero creemos que será un dispositivo diseñado para ambos sexos. No tendrás que avergonzarte de ellos, tanto durante los deportes como en el caso de situaciones formales.
Certificación de resistencia IP 68 garantiza que puede utilizar el reloj tanto bajo la lluvia como en la ducha o en la piscina. Tu actividad física será un reloj Reloj Oneplus detecta automáticamente y comienza la grabación. Además de monitorear su rendimiento deportivo, estos relojes inteligentes también podrán medir los niveles de estrés, el sueño, la frecuencia cardíaca o incluso la oxigenación de la sangre.
También agradará 4 GB Almacenamiento interno. Probablemente podrá usarlos como memoria para canciones que puede transmitir directamente desde el reloj a los auriculares inalámbricos Bluetooth. No sabemos si el sistema operativo estará abierto y que la memoria pueda servir como lugar para instalar otras aplicaciones de terceros, aunque creemos firmemente en ello.
Características que ya conocemos de la competencia
También recibimos información de que al usar Reloj Oneplus podrá controlar OnePlus TV. Como cualquier pulsera o reloj inteligente, estos podrán recibir notificaciones de mensajes o llamadas entrantes. Sin embargo, no sabemos si será posible contestar llamadas de alguna manera o utilizar el propio reloj para llamadas telefónicas.
Por último, añadiríamos que el dispositivo se cargará con bastante rapidez, gracias a la tecnología Carga de deformación, que también conocemos por los smartphones de esta marca. En 20 minutos de carga, según los informes, durará hasta una semana.
Esto, por otro lado, puede indicar que el usuario experimentará un sistema cerrado que es más eficiente desde el punto de vista energético, lo que, sinceramente, es una lástima. Bueno, todavía no podemos estar seguros y veremos más información después de la actuación oficial, que ya tendrá lugar. marzo 24.