Es el año nuevo y los fabricantes de teléfonos inteligentes están comenzando a introducir nuevos productos. Los buques insignia para 2021 fueron presentados por Samsung, el lunes Xiaomi presentará su Mi 11 para el mercado global, y los nuevos Oppo chinos también están preparando nuevos modelos. La última filtración de información reveló 3 próximos teléfonos inteligentes: Oppo Find X3 Pro, X3 Lite y X3 Neo.
Veremos las novedades de Oppo en marzo
Los tres dispositivos deben presentarse el mismo día. Esto debería suceder en marzo, la fecha exacta aún no ha sido anunciada por el fabricante. Su supuesto diseño fue publicado ayer por un conocido filtrador Evan Blass en su Twitter.
Aquí están juntos por primera vez, los tres teléfonos de la serie Find X3 de OPPO. Estén atentos para obtener un informe completo sobre Neo y verifique la cobertura anterior de los otros dos.
Pro:https://t.co/TLA70IsFZahttps://t.co/mJ7Xhp6FVjhttps://t.co/qGzalp9fsT
Lite:https://t.co/MdK6AwFDSa pic.twitter.com/Q8WcgF4gDS
- Evan Blass (@evleaks) Febrero 3, 2021
Las tres innovaciones tendrán hardware diferente, pero algunas cosas siguen siendo comunes. Por ejemplo, un agujero en la pantalla para una cámara selfie, que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
Menos equipado Oppo Find X3 Lite ofrecerá una pantalla plana, mientras que dos smartphones mejor equipados la tendrán curvada a los lados.
Oppo Find X3 Pro con equipo TOP
Oppo Find X3 Pro será el buque insignia, por lo que esperamos los mejores parámetros. Debería ofrecer un procesador de 5 nm potente y económico Qualcomm Snapdragon 801. La pantalla AMOLED curva tendrá una diagonal 6,7 ″, excelente QHD + resolución y frecuencia de actualización 120 Hz.
Su batería ofrecerá una capacidad media de 4500 mAh en la actualidad. Lo que es más interesante es la potencia de carga máxima de la carga SuperVOOC 2.0, que estará en el nivel de hasta 65 W. De forma inalámbrica, este teléfono inteligente puede cargar con una potencia de 30 W.
Oppo Find X3 Lite pasará a llamarse Oppo Reno5 5G
Esto significa que este modelo debería funcionar con un procesador popular Qualcomm Snapdragon 765G. OLED pantalla diagonal 6,43 " amistoso FHD + La resolución y el sistema operativo deben ser los más recientes. Android 11. Por supuesto, esto debería aplicarse a todos los teléfonos inteligentes entrantes.
Todavía no sabemos mucho sobre el modelo Neo. Se dice que debería ser un Oppo Reno5 Pro 5G renombrado, pero estas son solo conjeturas. Si es así, podríamos esperar un moderno procesador Mediatek Dimensity 7+ de 1000 nm, una pantalla Super AMOLED de 90 Hz o incluso una carga rápida de 65 W.