Los pagos móviles o de relojes a través de NFC se han vuelto muy populares. En Eslovaquia, actualmente podemos usar Google Pay o Apple Pay para pagos móviles. También puede pagar con relojes Apple, Fitbit y Garmin. Por qué pagos con reloj Wear OS sin embargo, ¿todavía no están disponibles en nuestro país?
Google Pay no es como Google Pay
Google toma el servicio de reloj y teléfono inteligente como dos servicios diferentes. Y no está permitido pagar por reloj con nosotros. Aunque técnicamente es el mismo servicio con el mismo nombre. Al mismo tiempo, con la mayoría de los relojes inteligentes con el sistema operativo Wear OS, valdría la pena sin esta limitación.
Empresa en Tú sitio informa que solo los usuarios de Australia, EE. UU., Francia, Canadá, Alemania, Polonia, Rusia, Gran Bretaña, España, Italia y Suiza pueden pagar el reloj. slovensko en esta lista desafortunadamente no figura.
Sin embargo, la lista de países en sí es lamentablemente pequeña a escala mundial.
En Eslovaquia con el reloj Wear OS no pagarás
Si intenta iniciar el servicio, el reloj le informará que no estará disponible en su ubicación. El proceso de configuración del servicio en sí puede variar ligeramente según el modelo de reloj, pero siempre terminará con el mismo mensaje negativo.
¿Alguna vez será posible pagar en Eslovaquia con un reloj con Wear OS?
Probablemente si. Sin embargo, no sabemos cuándo sucederá esto y es difícil estimarlo en absoluto. La decisión depende del propio gigante tecnológico. Sin embargo, es muy ilógico no poner a disposición el mismo servicio que podemos utilizar en un teléfono móvil, pero no con un reloj.
portal touchit.sk También informó que aunque el comportamiento de Google Pay difiere en los distintos modelos de relojes Wear OS, aún tendremos que esperar un tiempo para admitir los pagos sin contacto.
De esta forma, los relojes inteligentes con soporte de Google Pay y tecnología NFC incorporada pierden una parte bastante importante de su funcionalidad, lo que congela a muchos usuarios.
En la oficina editorial, probamos relojes inteligentes cargados TicWatch Pro 2020, al que le falta casi nada. También tienen soporte para Google Pay y NFC, pero terminamos en el mismo callejón sin salida al configurar los pagos.
¿Quieres pagar con reloj? Tienes otras opciones
Si posee un iPhone, puede usar pagos usando Apple Watch y luego a través de Apple Pay. Necesita un reloj compatible y un banco que admita Apple Pay. Hay más de ellos en este momento.
Si tiene un teléfono inteligente con el sistema operativo Android, puede pagar con un reloj de Garmin o Fitbit. También debe tener cuidado para obtener un modelo compatible con NFC, y el banco también debe ser compatible con Garmin Pay o Fitbit Pay.