ANGwatt C1 Es un interesante patinete eléctrico con una muy buena potencia de hasta 2400 W, sistema de 52 V y una velocidad máxima de 65 km/h.
En la revisión, veremos la calidad del procesamiento, los componentes individuales, la comodidad general durante la conducción y también probaremos la autonomía por carga en el modo más alto.
¿Dónde comprar ANGWATT C1?
Nos facilitó un patinete eléctrico para que lo repasáramos. Banggood, donde se ofrece en Almacén checo Con entrega rápida en 7 días. Actualmente está disponible a mejor precio gracias a las rebajas, así que no dudes en comprarlo.
🔥 Descuento adicional vía PayPal: Na BanggoodSon válidos hasta el 9.9.2023/XNUMX/XNUMX. (11:00 nuestra hora) Descuentos extra al pagar vía PayPal. Los primeros 400 clientes podrán disfrutar cada día de un descuento extra en la cesta 6 $ (5,48 €) al realizar el pedido 120 $ o un descuento 10 $ (9,14 €) al realizar el pedido 250 $.
ANGwatt C1
Especificaciones técnicas
Modelo | ANGwatt C1 |
---|---|
dimensiones | 117 x 68 x 125 – 143 cm |
Dimensiones cuando está plegado | () cm |
Peso | 38 kg |
Motor | 2 x 1200 W (2400 W en total) |
Velocidad máxima | 65 km / h |
Neumáticos | todoterreno de 10" |
Capacidad de carga | 150 kg |
Batéria | 52 V / 28 Ah |
conductor | 2*28A (+- 1A) |
cargando | 5-6 horas |
Alcance con una carga | 60 - 80 km |
Brzdy | disco hidráulico + freno electrónico |
amortiguación | parte delantera y trasera |
Contenido y calidad del empaque
El patinete eléctrico ANGWATT C1 nos fue entregado por mensajería SPS en una caja con unas dimensiones de 131 x 26 x 50 cm y un peso de aproximadamente 38 kg. A primera vista, la caja ya había sido pegada adicionalmente, probablemente por una de las empresas de transporte, y además estaba dañada e incluso goteaba.
Sin embargo, el fabricante protegió el scooter con muchos refuerzos de espuma y silos, por lo que el scooter en sí no sufrió daños. Al mismo tiempo, todos los accesorios se fijaron al chasis del scooter mediante silicona, por lo que incluso una caja con fugas no fue un problema. Como los accesorios no volaron en la caja, no nos perdemos nada.
En cuanto al contenido del paquete, además del patinete, también encontramos un par de cargadores, un manual de instrucciones y una llave multifunción para apretar tornillos y tuercas.
El scooter estaba bien protegido en la caja, pero la caja en sí no resistió bien el transporte. Es una pena que el fabricante no haya utilizado protección adicional para la caja en forma de algún tipo de silo o una segunda caja.
Montaje sencillo y rápido
Como muchos otros scooters, el ANGWATT C1 se entrega en la caja plegada y con la barra de dirección abatida. El montaje también se describe claramente en el manual del usuario, junto con ilustraciones.
Comenzamos quitando el material protector y de embalaje y procedimos a sacar la varilla principal que conduce a la dirección. El manillar se fija con un par de tornillos que sólo hay que apretar.
Después de eso, todo lo que tienes que hacer es fijar los intermitentes delanteros y traseros con tuercas y apretar los elementos individuales en el manillar, como las palancas de freno, la pantalla y otros. Están ligeramente ajustados para que cada uno pueda ajustarlos según sus propias ideas.
Diseño y calidad de mano de obra
En apariencia, el scooter ANGWATT C1 se parece a los scooters potentes y conocidos, sólo que en un cuerpo más pequeño que, por ejemplo, Laotie ES18 Lite. Toda la estructura es metálica y relativamente maciza, por lo que da una impresión de alta calidad.
En la parte superior de la plataforma para los pies encontramos un material similar a la lija, gracias al cual nuestros pies no resbalan en absoluto mientras conducimos. Agradecemos que el fabricante haya protegido esta superficie de la caja con una cubierta de papel brillante, ya que dicho material es muy susceptible a rayones o suciedad.
El diseño del scooter define principalmente el llamado suspensión canguro, que también es típica de muchos otros scooters chinos. Agradan el manillar ancho y regulable en altura o el guardabarros con refuerzo, donde podemos agarrar el patinete mientras lo llevamos.
Sin embargo, también existen deficiencias. Quizás el mayor de ellos sea la fijación del módulo frontal, en el que se fijan las luces, la bocina y los intermitentes. Toda esta estructura se sujeta con un solo tornillo, lo cual es una solución muy desafortunada. Hay demasiado para un tornillo en el módulo mencionado, por lo que no mantiene su posición firmemente en absoluto.
Manillar y pantalla
El manillar del patinete eléctrico ANGWATT C1 tiene 64 cm de ancho y está ergonómicamente curvado, lo que nos sienta perfectamente. También te complacerá la posibilidad de ajuste de altura, concretamente en 3 posiciones que ofrecen alturas de 120 / 130 / 140 cm desde el suelo. La plataforma en sí está a una altura de 28 cm del suelo.
En la parte izquierda del manillar podemos encontrar la palanca de freno del freno trasero, el controlador de luces e intermitentes, el arrancador con la llave junto con el display que muestra el voltaje actual de la batería. En la parte derecha se encuentra la palanca del freno delantero, una pantalla con un controlador de gas y botones para cambiar entre Eco / Turbo o Single / Dual. En este caso, el manillar no es abatible, lo que aumenta su resistencia.
La pantalla de control del acelerador no es nada nuevo. El fabricante utilizó el conocido sistema TF-100, que también conocemos de otros scooters, por ejemplo del recientemente probado. DUOTTES D88. Muestra la velocidad actual, el estado de la batería en forma gráfica y la distancia recorrida desde el último encendido.
Podemos cambiar este elemento presionando el botón de encendido/apagado, cuando cambiamos entre distancia actual, distancia total, voltaje, corriente, mensajes de error y tiempo de conducción.
Las empuñaduras son de goma y tienen forma ergonómica. Son cómodos de sujetar, pero lamentablemente giran con bastante facilidad sobre el manillar.
Controles, prestaciones y modos de conducción
ANGWATT C1 cuenta con un par de motores, cada uno de los cuales tiene una potencia de 1200 W, por lo que en conjunto el patinete nos ofrece una potencia de 2400 W, que no es poco. Aunque no se encuentra entre los más fuertes, igual te proporcionará una buena dosis de adrenalina al conducir rápido.
El scooter tiene 3 modos principales indicados por números, que se diferencian por la velocidad máxima. En concreto, 25 / 35 / 65 km/h. Además, también se puede elegir entre el modo Eco (máx. 25 km/h) y Turbo (máx. 65 km/h) o conducción con un motor (Single) o ambos (Dual). Estos modos tienen diferente aceleración y las diferencias entre ellos son significativas.
La velocidad máxima de 65 km/h se puede alcanzar en un recorrido bastante corto y para nosotros esta potencia es completamente suficiente para un uso normal. Incluso con un scooter de 2400 W, disfrutarás de un paseo divertido, especialmente si estás acostumbrado a máquinas más débiles.
En una recta más larga, la pantalla del scooter incluso nos mostraba una velocidad máxima de 73 km/h, pero en realidad rondaba los 67-68 km/h.
Neumáticos y frenos
El ANGWATT C1 tiene ruedas de 10″ con banda de rodadura todoterreno, que son la única opción a la hora de comprar. No se puede comprar un scooter con neumáticos de carretera. El tamaño de los neumáticos es 80/65-6 y cada uno de ellos puede soportar una carga de 85 kg a una presión de 50 PSI. Personalmente, podríamos imaginar ruedas más grandes, de al menos 11″, en este patinete.
Recomendamos encarecidamente comprobar la presión de los neumáticos después de la compra, antes del primer viaje. Nuestros neumáticos tenían una presión muy baja, sólo 16 y 20 PSI.
En cuanto a los frenos, son, por supuesto, frenos de disco hidráulicos. Los discos tienen un diámetro de 140 mm y los frenos son de la marca DYISLAND. Su eficiencia es muy buena, lo cual es importante para un scooter más potente. Las palancas de freno son fáciles de presionar gracias al aceite mineral del sistema de frenos y además tienen un tornillo para ajustar la presión.
amortiguación
Dado que el scooter se basa en una construcción conocida con el llamado La aparición de canguros no es nada nuevo. En este caso, sin embargo, la suspensión funciona sorprendentemente bien y conducir el scooter es muy cómodo.
Además, también podemos ajustar ligeramente la presión del muelle sobre el amortiguador utilizando la tuerca que se encuentra encima del muelle. Sin embargo, su rotación es difícil, ya que no tiene una forma estándar. Con esta construcción recomendamos añadir un amortiguador de dirección, gracias al cual se puede evitar el llamado tambalearse y conducir será mucho más seguro.
Las ruedas relativamente anchas también contribuyen a una conducción cómoda, por lo que estamos muy satisfechos con el scooter en este sentido.
Batería, autonomía y carga.
El nuevo scooter de ANGWATT funciona con un sistema de 52 V con una batería de 28 Ah. Ya viene guardado por defecto en la parte inferior debajo de la plataforma sobre la que estemos parados.
El fabricante indica una autonomía de 60-80 km por carga, según el modo. Sin embargo, no indica en qué condiciones deberíamos alcanzar esa distancia. Por supuesto, verificamos el alcance con una sola carga. Condujimos a máxima velocidad en Košice y los pueblos de los alrededores.
Disfrutamos del viaje, por lo que a menudo íbamos a más de 50 km/h. El editor pesa aproximadamente 78 kg y pudo recorrer 45.37 km con una sola carga. Seguimos la distancia utilizando la aplicación Runkeeper.
Una gran ventaja del fabricante es el par de cargadores incluidos en el paquete, junto con el scooter. Gracias a ellos podremos cargar la batería mucho más rápido. En concreto, en unas 6-7 horas.
Iluminación y señales de giro
Como comentábamos en la introducción, el ANGWATT C1 cuenta con las conocidas luces redondas que a primera vista parecen ojos. Son fuertes, brillan muy lejos, pero su dispersión es débil, por lo que no son los mejores.
Pero lo bueno son los intermitentes. No sólo están detrás, sino también delante. A diferencia de muchos otros scooters, este también verá a los conductores ir en la dirección opuesta, no sólo a los que están detrás. nami.
plegar el scooter
El patinete se puede plegar fácilmente, lo que hace que ocupe menos espacio a la hora de guardarlo. Para plegarlo basta con desbloquear un par de fusibles. El primero se encuentra en el lateral cercano a la junta de plegado y el segundo encima de ella.
Como ya escribimos, los manillares no son plegables, por lo que se pueden empujar a la posición más baja posible para que no estorben demasiado. El scooter es bastante pesado, por lo que manejarlo no es fácil incluso cuando está plegado.
ANGWATT C1: Evaluación final
Nos gustó mucho el scooter eléctrico ANGWATT C1 durante las pruebas. Tiene una sólida construcción de metal, una potencia de 2400 W y funciona con un sistema de 52 V con una batería de 28 Ah. Con el scooter, según su velocímetro, alcanzamos una velocidad máxima de hasta 73 km/h, aunque en realidad era unos 6-7 km/h menos.
Al excelente rendimiento se suma la excelente suspensión, que funciona extremadamente bien. Conducir este scooter es muy cómodo. También te agradará la autonomía por carga, que en nuestro caso fue de 45 km.
El mayor inconveniente, desde nuestro punto de vista, es la unión sin sentido de las luces delanteras junto con la bocina y los intermitentes delanteros, ya que todos estos componentes están sujetos por una estructura metálica unida al chasis del scooter con un solo tornillo. Hace ruido y golpea mientras conduce.