En esta ocasión tenemos para ti un patinete eléctrico menos tradicional, que está diseñado exclusivamente para sentarse. es un modelo Bogista M5 Pro con una potencia de 500 W y grandes ruedas de 12″.
¿Cómo se conduce un scooter así? Descubrirá todo lo importante, incluido el rendimiento, el alcance y la calidad de procesamiento, en nuestra revisión, ya que hemos probado el scooter en detalle.
¿Dónde comprar Bogist M5 Pro?
Gracias a nuestro cupón, ahora puedes tener el patinete a un buen precio. La e-shop lo ofrece Geekbuying, e incluso en un almacén europeo, por lo que no tiene que preocuparse por ninguna aduana u otros cargos adicionales. Además, también puede contar con una entrega rápida, el vendedor indica de 3 a 10 días hábiles.
BOGIST M5 Pro
Almacén de la UE
Almacén de la UE
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5,00 €
Entrega urgente desde un almacén europeo libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado expresamente desde su almacén local en Europa. La entrega desde los almacenes de la UE generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Almacén CZ
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9,18 €
Entrega urgente desde un almacén checo sin impuestos ni IVA.
Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Especificaciones técnicas
Modelo | Bogista M5 Pro |
---|---|
dimensiones | 1170 x 620 x 940 mm |
Dimensiones con manillar plegado | 1170 x 620 x 550 mm |
Peso | 20.5 kg |
Capacidad de carga | 150 kg |
Rendimiento | 500 W |
Velocidad máxima | 40 km / h |
Batéria | 48 V / 11 Ah |
acceso | 30 - 35 km |
Material | aluminio y hierro |
impermeable | IP64 |
Contenido y calidad del empaque
El scooter Bogist M5 Pro nos lo trajo el servicio de mensajería DPD en una caja con unas dimensiones de 1160 x 235 x 595 mm y un peso de 29.6 kg. La caja estaba cubierta con un par de correas de plástico, por lo que es fácil de transportar.
Una vez abierta, hay una capa de refuerzo de espuma en la parte superior a lo largo de toda la longitud de la caja. El scooter viene en una caja con el manillar desmontado y plegado y está protegido por varios refuerzos de espuma y poliestireno en cada lado. El fabricante empaquetó este scooter con mucha precisión. Es una pena que se hayan esparcido pequeñas partículas de poliestireno por toda la caja y el scooter.
El poliestireno moldeado sujetaba firmemente las ruedas delanteras y traseras desde abajo y desde arriba. Además del patinete, también encontramos en la caja un manual de instrucciones, un asiento, una cesta, un juego de herramientas, un cargador con reducción para enchufes ingleses y un soporte de plástico para un smartphone.
plegar el scooter
Después de quitar todo el poliestireno y los materiales de embalaje, empezamos a montar el patinete. Como ya comentamos, el patinete tiene el manillar desmontado en la caja. Además de ellos, también tuvimos que arreglar el asiento y la cesta trasera.
Sin embargo, no es nada complicado. Simplemente inserte el manillar en la potencia y fíjelo con una liberación rápida. Luego insertamos la varilla incluida en el asiento desde la parte inferior y aseguramos las tuercas en ambos lados con una llave. Después de eso, basta con insertar la barra con el asiento en la estructura y volver a sujetarla con un manguito con una abrazadera de liberación rápida.
Todo el proceso es simple y puede hacerlo usted mismo en unos minutos.
Calidad de mano de obra y diseño
El scooter eléctrico Bogist M5 Pro tiene un diseño significativamente diferente de la mayoría de los scooters que hemos probado en el pasado. Su construcción es de aluminio, macizo, e incluye también un asiento. Aquí se fija la estructura del asiento, por lo que es un patinete pensado para circular exclusivamente sentado.
Suponemos que tal diseño atraerá a las generaciones mayores, pero conducir sentado es bastante interesante. Las grandes ruedas de 12″ también son impresionantes a primera vista.
La plataforma inferior para los pies es bastante ancha y mide aproximadamente 22 x 41 cm. Desafortunadamente, la plataforma es solo de plástico y se dobla ligeramente en los extremos, pero tiene un agarre muy bueno en forma de un material similar al papel de lija.
Como el asiento también es bastante ancho, nos obliga a tener las piernas ligeramente separadas al sentarnos. Por eso, también podríamos imaginar una plataforma un poco más ancha para los pies. Al mismo tiempo, podría ser un poco más largo para figuras más altas.
Manillares con display
El manillar es de los más anchos y concretamente de 58 cm. En el lado izquierdo tenemos la palanca de freno para el freno trasero, controlador de luces con bocina y llave de encendido con display para mostrar el voltaje actual de la batería. El fabricante incluye un par de llaves con el scooter.
En el lado derecho está la palanca de freno del freno delantero y una pantalla más pequeña. Muestra varios datos como la velocidad actual, el modo, la distancia recorrida y el símbolo de la batería con una visualización gráfica de su estado mediante diez segmentos.
La pantalla tiene un diseño bastante elegante, pero su visibilidad exterior es muy pobre. A la luz directa del sol, en su mayoría no vimos nada en la pantalla.
¿Y dónde está el acelerador? El scooter Bogist M5 Pro tiene un llamado Controlador de gasolina para motos, integrado en el puño derecho. Así que regulamos la potencia girando el primer puño del manillar. Es fácil de manejar y personalmente nos gusta esta solución.
frenos y ruedas
A primera vista, las ruedas grandes de 12 pulgadas, que son solo 2 pulgadas más grandes en comparación con las ruedas de un scooter eléctrico normal, pero a primera vista parecen significativamente más grandes. Estas son ruedas clásicas con tubos.
Las dimensiones de las llantas son 12,5 x 2.75 / 62-203 y son realmente muy cómodas. Conducir un scooter con ruedas tan grandes es notablemente diferente en comparación con el clásico 10″.
En cuanto a los frenos, son de disco, mecánicos. Por lo tanto, las palancas de freno no son tan fáciles de presionar como en el caso de los frenos hidráulicos, pero su uso no presenta problemas.
Además, los carretes tienen un diseño muy interesante que llama la atención a primera vista. Sin embargo, las pinzas de freno no están entre las mejores. Frenan de tal manera que cuando se presiona la palanca, el disco de freno de un lado empuja contra el disco, presionándolo contra el lado opuesto. Estos no son frenos estándar con un par de discos,
En cuanto a su eficacia, es sorprendentemente muy buena. Los frenos reaccionan bien e incluso durante el frenado de emergencia, cuando alguien se cruce en tu camino, te detendrán.
Rendimiento y modos de conducción
Tenemos disponibles 3 modos de conducción, graduados según la velocidad máxima, mientras que el modo más alto con el número 3 tiene un máximo de 40 km/h. Rara vez alcanzamos esa velocidad, sobre todo en rectas muy largas o cuando conducíamos cuesta abajo.
El scooter acelera desde cero, por lo que no se requiere retroceso. Sin embargo, el arranque es relativamente lento y la aceleración general no es muy fuerte. Maneja bastante bien las colinas con una batería cargada, pero al disminuir el voltaje se ralentiza significativamente en colinas más empinadas, por lo que a veces tuvimos que ayudarlo.
suspensión e iluminación
La Bogist M5 Pro tiene una horquilla de suspensión con un recorrido relativamente bajo en la parte delantera. Sin embargo, en combinación con las ruedas grandes, conducir este scooter es muy cómodo.
Sin embargo, por supuesto, la horquilla delantera a veces golpea, especialmente si pasamos baches a alta velocidad. Pero todas las horquillas de suspensión de los scooters eléctricos hacen esto en esta categoría de precio.
En cuanto a la iluminación, hay una luz blanca con cuatro LED en la parte delantera, que brilla sorprendentemente bien. En la parte trasera, hay una luz roja estándar sobre el guardabarros trasero.
Batería y autonomía
El patinete eléctrico Bogist M5 Pro tiene una batería de 48 V, 11 Ah. Con tal configuración, el fabricante establece una autonomía de unos 30-35 km por carga. Ya sabemos por nuestra experiencia que, en condiciones reales, podemos esperar un rango significativamente más bajo.
Como siempre, esta vez comprobamos la autonomía durante uno de nuestros viajes. Volvimos a conducir por Košice y sus alrededores y no perdonamos el scooter. Siempre lo usamos en el modo más alto y manejamos a la velocidad más alta que nos permitían las condiciones actuales.
Monitoreamos la distancia recorrida en la pantalla del scooter, pero también en el teléfono inteligente usando la aplicación Runkeeper, ya que el GPS mide con más precisión que el scooter. Según la pantalla del scooter, recorrimos 28 km con una sola carga y 23.82 km según la aplicación Runkeeper.
Honestamente, como mencionamos anteriormente, esperábamos un rango de alrededor de 15-17 km, por lo que poco menos de 24 km es un rango bastante decente para una batería de 11 Ah.
Bogist M5 Pro: evaluación final
Bogist M5 Pro es un scooter eléctrico menos tradicional diseñado exclusivamente para sentarse. Probablemente atraerá a las generaciones mayores, pero conducirlo también es bastante divertido para los nacidos más tarde. Gracias al motor de 500 W y la batería de 48 V, ofrece una velocidad máxima de hasta 40 km/h.
Las ruedas grandes, los frenos de disco delanteros y traseros y una pantalla que muestra el voltaje de la batería también son agradables. Entre las negativas incluimos un asiento poco cómodo para recorridos más largos y la pantalla principal con poca visibilidad exterior.
Hice 36 km en ese scooter con una sola carga. Y no soy una persona de filigrana 😉
Good Day
Calidad de prensa ideal para neumáticos que pesan 130Kg.
Gostava que me desse essa resposta,
Eu tenho uma igual.
Gracias