Probamos un patinete eléctrico muy atractivo en cuanto a diseño Kugoo kirin g3. Ofrece 1200 W de potencia, suspensión TPU y una batería de 18 Ah integrada en un sistema de 52 V. Sin embargo, este modelo se ha ganado muchas críticas, debido a una serie defectuosa de producción con bajo rendimiento. Sin embargo, es necesario abordar estos problemas.
El aspecto y los parámetros parecen muy tentadores, así que echemos un vistazo a lo que realmente es este scooter. En nuestra revisión, veremos la calidad de la mano de obra, el control, el alcance, pero también la sensación general de conducción.
Donde comprar Kugoo ¿Kirin G3?
El patinete eléctrico Kirin G3 ha sido puesto a la venta por una reconocida tienda online Geekbuying. También está disponible en el vecino Almacén polaco con envío urgente sin necesidad de pagar IVA adicional ni aranceles aduaneros a la entrega. Por supuesto, nuestro cupón de descuento, que hará que el precio final baje aún más.
Kukirin G3
- Almacén francés, AliExpress
- Almacén checo, Banggood
- almacén polaco, Geekbuying
- Almacén europeo, GShopper
Entrega urgente desde un almacén francés libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado expresamente desde su almacén español local. La entrega desde España suele tardar entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Almacén CZ
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9,38 €
Entrega urgente desde un almacén checo sin impuestos ni IVA.
Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Almacén PL
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Entrega urgente desde un almacén polaco libre de impuestos e IVA.
Este producto se le entregará expresamente desde un almacén polaco local. La entrega desde Polonia generalmente demora entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Entrega urgente desde un almacén europeo libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado expresamente desde su almacén local en Europa. La entrega desde los almacenes de la UE generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Especificaciones técnicas
Modelo | Kugoo kirin g3 |
---|---|
Dimensiones cuando está plegado | () cm |
Dimensiones en estado desmontado | () cm |
Peso | 25 kg |
Rendimiento motor | 1200 W |
El maximo velocidad | 50 km / h |
Luces altura | 18cm / XNUMX cm / XNUMX cm /XNUMX cm de diámetro |
El maximo carga | 100 kg |
Batéria | 52 V 18 Ah |
cargando | 8-10 horas |
acceso | 60 kms |
Neumáticos | 10 "aire |
arriba subida | 30° |
impermeable | Certificación IPX4 |
Contenido y calidad del empaque
Una moto Kugoo El servicio de mensajería DPD nos trajo el Kirin G3 en una caja grande con unas dimensiones de 120 x 29 x 59.5 cm y un peso aproximado de 31 kg. Elogiamos al fabricante por el doble embalaje, lo que en realidad significa que el scooter se embaló en dos cajas, lo que aumenta la resistencia a los daños durante el transporte.
Por supuesto, también hay varios refuerzos de espuma moldeada que evitan movimientos no deseados del patinete en la caja. Se guarda en refuerzos de espuma cuando se pliega con el manillar y el guardabarros trasero desmontados.
Además del scooter, el paquete incluye un cable de carga con un adaptador, los tornillos necesarios para el montaje y un par de llaves para apretar los tornillos.
Calidad de mano de obra y diseño
Scooter electrico Kugoo El Kirin G3 tiene un cuerpo totalmente metálico y se ve muy poderoso, lo que debería garantizar una alta durabilidad. Trataremos los elementos individuales con más detalle en capítulos separados, pero al principio al menos repasaremos las características básicas.
Nuevo de la marca Kugoo Impresiona de inmediato con su atractivo diseño y la combinación de negro y naranja. En términos de diseño, este modelo realmente ha logrado y claramente llama la atención de los transeúntes y especialmente otros scooterers en las calles.
Los montajes de las ruedas delanteras y traseras están en un color plástico TPU naranja intenso, que también ofrece una suspensión de TPU interesante, que también tiene un diseño atractivo con una construcción masiva. También te interesará el guardabarros trasero, que puedes apoyar en un pie mientras conduces. Los manillares son cómodamente anchos y la parte central está dominada por una gran pantalla. La altura libre de 18 cm también agradará.
Ni siquiera nos arreglábamos con problemas.
Incluso nuestros pedidos a veces no están exentos de problemas asociados con la posterior reclamación de las mercancías. Una moto Kugoo Recibimos el Kirin G3 ya a fines de febrero, pero la revisión de esta pieza sería muy negativa.
Marca Kugoo porque lanzó una serie defectuosa que tuvo varios problemas. Incluso había un grupo en Facebook con el nombre Kugoo Kirin G3 Pesadilla, donde los propietarios descontentos se quejan de los mismos problemas que hemos experimentado.
El primer problema era la poca potencia, que no se parecía a un scooter con motor de 1200 W. Aunque la pantalla mostraba una velocidad de unos 50 km/h, en realidad, según el GPS, era más bien de 35 km/h. Otro problema era el control del acelerador en forma de palanca giratoria que, sin embargo, funcionaba más como un botón de encendido/apagado. El scooter funcionó a plena potencia o no lo hizo en absoluto. No fue posible la regulación del gas.
Muchos propietarios de esta novedad también se quejan de una unidad de control de calidad deficiente, la llamada controlador, que disparó después de unos pocos kilómetros. No tuvimos este problema.
Tenemos un scooter de acuerdo con el vendedor. enviado de vuelta a Polonia, de dónde vino ella. El vendedor prometió enviarnos una segunda tan pronto como resolvieran estos problemas. Cumplió su palabra, por lo que recibimos un modelo corregido en el que se solucionaron los problemas mencionados.
Qué diablos no quería, tuvimos un pequeño accidente con el nuevo scooter justo durante la primera prueba. En algún lugar mientras conducíamos, perdimos uno de los pernos que sujetaban la pinza del freno de disco delantero en su lugar y el soporte de la pinza de emergencia se rompió durante el frenado de emergencia. El cerrojo probablemente estaba flojo desde el principio, ya que ningún otro cerrojo mostraba juego. El vendedor nos envió un freno nuevo.
Modos de conducción y plegado de scooter
Como mencionamos en la introducción, el scooter Kugoo El Kirin G3 está plegado en la caja. Podemos llevarlo al estado desplegado levantando de forma estándar la barra de dirección y asegurándola en la articulación. Aquí, el fabricante eligió un sistema de seguridad interesante pero poco práctico. La junta donde se dobla la barra de dirección se asegura atornillando una varilla roscada relativamente larga con una luz frontal reflectante. Atornillar es bastante largo y, por lo tanto, poco práctico para nosotros.
Antes de la primera salida, tuvimos que montar el guardabarros trasero, que se sujeta con un par de tornillos y también el manillar, para lo que necesitábamos 5 tornillos, 2 en los laterales y uno en la parte delantera. No es difícil y además se incluyen todos los tornillos y llaves.
El scooter ofrece 3 modos de conducción con velocidades máximas de 25, 35 y 50 km/h. Cambia entre los modos usando uno de los botones táctiles en la pantalla, específicamente el del medio. Los modos están numerados del 1 al 3.
Comodidad durante la conducción
La mayoría de los lectores están interesados en cómo andar en scooter, cuál es su rendimiento y la impresión general. Hemos de reconocer que gracias a las ruedas de aire anchas, la conducción es muy cómoda y agradable. En concreto, es el tamaño de los neumáticos 10 x 2.75 - 6.5.
A primera vista, el scooter es grande y robusto, lo que se corresponde con la posición relativamente alta del manillar, que no se puede regular en altura. Sin embargo, esto les da una gran resistencia y estabilidad. El manillar está a una altura de 123.5 cm del suelo y tiene una generosa anchura de 66 cm. Las empuñaduras están hechas de goma suave, que tiene una superficie antideslizante, por lo que también se sujetan muy cómodamente.
Una desventaja menor puede ser el menor espacio para las piernas, que es un poco poco convencional en el sentido de que la plataforma continúa sin problemas en el enorme guardabarros trasero, que también está diseñado para bloquear una de las piernas. Si has visto el vídeo de presentación de este patinete, sabes de lo que hablamos. Si no, puedes ver el video aquí también. Sin embargo, no probamos este estilo de conducción.
Pero tenemos que admitir que sin usar el guardabarros trasero como superficie para pisar, ambos pies no encajaban demasiado bien en la plataforma. Solo si los tuviéramos a ambos uno al lado del otro, ya que la plataforma es lo suficientemente ancha. Sin embargo, a velocidades más altas, tal posición no es muy buena. Tuvimos que acostumbrarnos a una pierna levantada sobre el guardabarros durante más tiempo. Sin embargo, es una cuestión de preferencias personales.
Potencia y velocidad máxima
Scooter electrico Kugoo El Kirin G3 tiene un motor de 1200 W ubicado en la parte trasera, lo que debería brindar una mejor aceleración y características de conducción más interesantes. Sin embargo, la aceleración desde cero es más débil de lo que esperábamos, pero gradualmente el scooter arranca muy bien. El fabricante indica la velocidad máxima en el nivel 50 km / h. Verificamos la velocidad según el teléfono inteligente, donde habíamos descargado una aplicación de tacómetro que usa GPS.
A velocidades más bajas, la diferencia entre la velocidad en la pantalla del scooter y la velocidad real según el GPS era de unos 3 km/h. A velocidades más altas, la diferencia ha aumentado a aproximadamente 6-7 km/h. Conseguimos alcanzar una velocidad máxima de 46 km/h en una recta más larga con un ciclista de 80 kg.
El scooter tiene suficiente potencia incluso para subidas más empinadas. Subjetivamente, percibimos un rendimiento suficiente en las colinas. El fabricante establece una inclinación máxima de 30 °, por lo que intentamos medir la pendiente de la colina usando una aplicación en un teléfono inteligente, pero nos sorprendió que incluso las colinas que parecían muy empinadas tenían una pendiente de solo unos 12 °. El cerro más empinado que encontramos en la ciudad tenía una pendiente de 15°.
El cerro con tal pendiente hizo tomar el relevo a la scooter, pero sin arrancar la superó a una velocidad de unos 15 km/h. Por lo tanto, tememos que la subida de 30 grados no sea posible y esta cifra del fabricante sea exagerada.
Display, suspensión y frenos
La gran pantalla en el centro del manillar es su elemento dominante y llamará la atención a primera vista. La velocidad actual se muestra en el medio, pero también podemos encontrar aquí otra información interesante, como la temperatura del motor, su voltaje y también el voltaje de la batería. No se muestra la distancia recorrida ni se muestra el modo actual. Es una pena que el estado de la batería solo se muestre gráficamente en forma de diez partes del símbolo de la batería, pero la información sobre el voltaje actual, que también se puede orientar, ayudará.
La pantalla también tiene tres botones táctiles. Se utilizan para controlar la iluminación, el modo de conducción y cambiar entre unidades de velocidad (km/h o mph).
En cuanto a la suspensión, se encuentra en la parte delantera y trasera. Se trata de la llamada suspensión de TPU (plástico), que funciona bastante bien y es relativamente blanda. Andar en scooter era cómodo, pero los neumáticos anchos también contribuyen a eso.
Con terrenos más ligeros que los caminos del campo o del bosque, el scooter puede manejarse con facilidad. En terrenos más pesados donde hay muchas piedras, te dejará bastante fuera de combate, ya que los golpes se transmiten significativamente a las manos y a todo el cuerpo.
Los frenos de disco mecánicos, es decir, por cable, están delante y detrás junto con discos de 140 mm. Su eficacia es suficiente y en ambos casos, tanto si usamos el freno delantero como el trasero, el freno electrónico también es activado por el motor.
Después de conducir fuera de la carretera, recomendamos revisar todos los tornillos, especialmente aquellos que están apretados después de sacarlo de la caja. Estos son, por tanto, los tornillos que sujetan el manillar y el guardabarros. Están relativamente relajados. Una de las soluciones para conducir sin preocupaciones es pegar los tornillos a las roscas.
Alcance y carga
El fabricante establece una autonomía máxima de 60 km. Como bien sabemos, el rango proporcionado por el fabricante es, en la mayoría de los casos, inalcanzable en condiciones normales y, a menudo, es un poco menos de la mitad del valor del papel. La batería se basa en un sistema de 52 V y tiene 18 Ah.
Por supuesto, medimos el rango usando la aplicación Runkeeper en nuestro teléfono inteligente y también comparamos el valor medido con el de la pantalla del scooter. Condujimos por las calles de Košice y los suburbios y recorrimos casi 34 km con una sola carga según el GPS. La aplicación interrumpió nuestra actividad durante un breve descanso fotográfico, por lo que tenemos la actividad dividida en dos partes, donde falta alrededor de 1 km.
La pantalla del scooter mostraba una distancia de 39 km y la capacidad restante de la batería era de aproximadamente el 10%, ya que solo nos quedaba una de las diez partes de la pantalla gráfica. Debería ser un poco más basado en el voltaje de la batería. La autonomía no es escandalosa y a este nivel de precio estaríamos más satisfechos con la batería de mayor capacidad. La carga tarda aproximadamente 10-11 horas.
Aplicación de iluminación y smartphone
El scooter de diseño también incluye una iluminación inusual. Las luces blancas delanteras están ubicadas a ambos lados del frente de la plataforma. Su posición baja asegurará que no te quedes ciego ante la gente que viene.
La luz roja trasera está integrada en el guardabarros y parpadea cuando se aplica el freno. Además, también contamos con la iluminación lateral de la plataforma de pie, que ilumina las franjas naranjas de los laterales con luz blanca.
Kugoo El Kirin G3 también tiene Bluetooth, pero la aplicación estable oficial aún está en desarrollo. El fabricante hasta el momento solo ha puesto a disposición la versión beta de la aplicación para Android, que puedes descargar, por ejemplo desde este enlace. Lo probamos en varios smartphones, pero en todos ellos, tras conectar el patinete, la aplicación seguía volviendo a encontrar el patinete.
Debido a esto, no pudimos probarlo. Sin embargo, debería mostrar la velocidad actual, la capacidad de la batería en porcentaje, el estado del tacómetro y ofrecer configuraciones de arranque sin arranque, bloqueo del scooter y control de crucero.
Kugoo Kirin G3: Evaluación final
Kugoo El Kirin G3 es un scooter muy atractivo en términos de diseño, especialmente para la generación más joven. Tiene un color naranja distintivo, en el que se llevan los brazos de la suspensión de TPU y la construcción masiva en general.
El motor de 1200 W situado en la parte trasera se encargará de una velocidad máxima de 50 km/h, que no es poca cosa. Logramos alcanzar un máximo de 46 km/h con corredores de 85 kg. Complacerán los manillares altos y anchos con buenos agarres, un par de frenos de disco y también una pantalla clara y grande.
Sin embargo, la autonomía real a máxima potencia ronda los 35 km, que no es demasiado. Estaríamos satisfechos con la batería de mayor capacidad, así como con la aplicación de teléfono inteligente que funciona, que aún está en desarrollo. Tampoco estábamos satisfechos con los problemas iniciales asociados con la serie defectuosa, que se solucionaron pero aún representan cierto riesgo.
Hola compre un modelo hace como un mes Kugoo Kirín G3 🙂, pero hasta ahora todo ha ido sin problemas, quedé muy satisfecho con el rendimiento, la velocidad, en general este tipo de modelo me va bien porque manejo en asfalto pero también en terrenos moderados, más livianos... pero antes de la tarde. me decepciono de la peor manera.... Caminé aproximadamente 4-5 km. Me detuve en la intersección y luego, cuando quise comenzar, no pasó nada, el gas simplemente no respondió en absoluto. La pantalla se iluminó muy bien pero no pude encenderla en absoluto, no sé y no entiendo por qué me costó 😭😭😭 pero en el camino de regreso a casa tuve que empujar el scooter... alrededor de 3 -4 km....alguien ha tenido un problema tecnico similar? Gracias por la respuesta... Michal, SP
Aguanta mucho tiempo el apagado y espera a que se apague, vuelve a encenderlo y listo