La marca Tronsmart se centra principalmente en la esfera del audio. Tiene varios auriculares inalámbricos en su cartera, ya sean enchufes pequeños o auriculares grandes para colocar sobre la cabeza. Además de ellos, también producen altavoces portátiles, donde tienes una variada selección. Te traemos una reseña exclusiva de la absoluta novedad - Tronsmart Elemento Mega Pro.
La marca Tronsmart sigue un camino similar al de Xiaomi o BlitzWolf. Ofrece productos con una muy buena relación precio / rendimiento. Este también es el caso de los altavoces. Fuerza del elemento si Elemento T6 Max se han convertido en piezas muy populares gracias a la buena calidad de sonido manteniendo un precio bajo. No tienes que invertir mucho dinero y obtienes productos de calidad.
Modelo Mega Element mejorado
Tronsmart lanzó el modelo Mega en 2017. Se trataba de un altavoz portátil de 40 W con unas dimensiones de 193 x 57 x 82 mm, soporte para Bluetooth 5.0 y NFC. Tiene dos baterías con una capacidad de 3300 mAh, lo que aseguraba una vida útil de hasta 15 horas. Gracias a la función TWS, fue posible emparejar 2 altavoces.
El nuevo modelo mejorado llamado Mega Pro viene con varias mejoras.
Dónde comprar Tronsmart Element Mega Pro
Puede solicitar Tronsmart Element Mega Pro en la tienda electrónica china Geekbuying. El altavoz está disponible en alemán aj Español Depósito a muy buen precio. Se le entregará en un plazo de 2 a 7 días hábiles a partir del envío.
Tronsmart Elemento Mega Pro
Almacén de la UE
Almacén de la UE
Entrega urgente desde un almacén europeo libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado expresamente desde su almacén local en Europa. La entrega desde los almacenes de la UE generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Lo conseguimos en la oficina editorial antes del lanzamiento real. Lo hemos estado probando durante mucho tiempo y ahora te traemos nuestra evaluación. ¿Vale la pena comprarlo o es una pérdida de dinero? Siga leyendo para averiguarlo.
contenidos del paquete
Tronsmart Element Mega Pro viene en una caja con los colores tradicionales de esta marca: blanco y morado. Está muy bien embalado, la caja es lo suficientemente fuerte como para proteger el altavoz.
Incluso cuando se entregue el paquete, sentirá que no es un pequeño altavoz lo que esconde en su bolsillo. El Tronsmart Element Mega Pro tiene su peso y no es uno de los altavoces portátiles más pequeños. Pero no engañarás a la física, y si quieres un altavoz con sonido de calidad, tiene que ser un poco más grande.
El empaquetado es relativamente simple. Encontrarás un altavoz envuelto en una lámina de plástico, un cable USB-C, un cable de audio con un conector jack de 3.5 mm en ambos extremos (el llamado cable AUX), un bolsillo para el altavoz de material sintético e instrucciones con una tarjeta de garantía.
No nos gustó que los cables USB-C y AUX sean muy cortos. Ellos solo tienen 0.5 mque es realmente poco. Al cargar y especialmente al reproducir música usando AUX, agradeceríamos cables significativamente más largos. Dado que USB-C es ahora más o menos el estándar para teléfonos, usamos un cable de un teléfono inteligente para cargar.
Calidad de mano de obra, materiales y control.
El Tronsmart Element Mega Pro tiene dimensiones 250 x 82 x 104 mm. Por lo tanto, aumentó significativamente entre generaciones. Su peso es 1780 gque es mucho más. Definitivamente no es un altavoz que se lleve a donde quiera que vaya. Las dimensiones son bastante tolerables, pero su peso no es despreciable en absoluto.
El altavoz se ve muy masivo y de alta calidad. Hay una rejilla metálica alrededor del perímetro de toda la estructura. La construcción en sí está hecha de plástico. Además, la parte inferior y superior están recubiertas de goma y son agradables al tacto. En la parte inferior hay 4 pies de goma, que deberían evitar que el altavoz se mueva espontáneamente durante la reproducción de música.
La parte superior también es un panel de control. Él es retroiluminado, se ilumina en blanco, pero su potencial no se explota por completo. Como hay retroiluminación, podríamos imaginar la posibilidad de cambiar sus colores o alternar entre diferentes efectos.
En cuanto a los controles, encontrarás botones táctiles clásicos para controlar la música (reproducir, pausar, canción anterior y siguiente). Además, hay un botón TWS, ecualizador, botón de cambio de entrada, control de voz, control de volumen y etiqueta NFC.
Los botones de control de volumen están conectados por una línea retroiluminada al final de la cual están los símbolos + y -. Todavía brilla, pero es una pena que el fabricante no haya hecho un mejor uso de este elemento. La línea podría resaltarse según el nivel de volumen, por lo que al menos sabríamos cuál es el volumen actual.
Todos los botones responden bien al tacto y no notamos ningún problema en esta dirección.
Hay un botón de encendido / apagado en la parte posterior. También hay puertos individuales, ocultos debajo de una cubierta de goma. Encontrarás USB clásico, USB-C, conector de 3.5 mm para AUX y una ranura para tarjeta microSD.
Primero enciende y empareja
El altavoz se enciende con el botón de la parte trasera. Cuando se enciende, emite un pitido y puede comenzar a emparejarlo con su teléfono móvil. Hay dos opciones. El altavoz se puede emparejar de la forma clásica a través de Bluetooth, cuando se busca el altavoz en el teléfono móvil y se inicia el emparejamiento. Pero la segunda forma es más fácil y rápida, usando NFC.
Simplemente conecte un teléfono habilitado para NFC a la etiqueta NFC en la parte superior y se le pedirá que lo empareje inmediatamente. Este proceso se completa en unos segundos.
Si desea restablecer el altavoz, simplemente mantenga presionado el botón con la etiqueta "M" hasta que escuche un pitido. Lo reiniciamos así y lo emparejamos mediante NFC.
Calidad de sonido
El Tronsmart Element Mega Pro tiene hasta 60 W. Contiene tecnología especial Pulso de sonido de Tronsmart, que proporciona un mejor sonido.
Domina por dentro subwoofer ubicado en el medio. Junto a él están en ambos lados tweeters y en la parte de atrás está quieta diafragma de bajo pasivoque enfatiza los graves. Si desea ver exactamente lo que hay dentro del altavoz, le recomendamos ver el siguiente video, en el que estará completamente desmontado.
El altavoz nos sorprendió gratamente con la calidad del sonido. El fabricante indica graves fuertes, por lo que teníamos algunas preocupaciones sobre si serían demasiado graves, pero nuestras preocupaciones no se confirmaron. El sonido es equilibrado y su presentación es buena en diferentes géneros.
Hay un ecualizador que tiene 3 modos: Depp Bass, Vocal y 3D. El botón EQ cambia de color según el modo que esté activado. Escuchábamos mejor la música con Deep Bass activado.
Quedamos muy satisfechos con el sonido. En el pasado, también tuvimos la oportunidad de probar Tronsmart Element T6 Max y Tronsmart Element Force. En nuestra opinión, Mega Pro juega lo mejor de los nombrados. El T6 Max está demasiado cocido, lo que no se puede decir del Mega Pro. Puede encontrar una comparación con Element Force a continuación.
Intentamos reproducir diferentes géneros, incluso usamos el altavoz con un televisor Xiaomi en lugar de una barra de sonido y manejó todo con facilidad. El volumen es suficiente, comprobado por los vecinos. 🙂
También ofrece funcionalidad TWS, gracias a lo cual puede sincronizar 2 altavoces Tronsmart Element Mega Pro entre sí. Obtienes un sonido estéreo real.
Emparejar dos altavoces es fácil, simplemente encienda ambos altavoces y presione el botón TWS en el panel superior de uno. A continuación, los oradores se comunican automáticamente entre sí. Desafortunadamente, solo teníamos un altavoz disponible, por lo que no hemos probado esta opción. Sin embargo, suponemos que funciona correctamente, ya que incluso con un par de altavoces Element T6 Max, la función TWS se desarrolló sin problemas.
Breve comparación con Tronsmart Element Force
Porque teníamos otros más antiguos y más pequeños disponibles durante la revisión. Tronsmart Element Force, comparamos estos dos altavoces, aunque somos conscientes de que no están en la misma categoría de precio o tamaño. Dado que Element Force es un modelo relativamente popular, estábamos interesados en la diferencia en la calidad del sonido. Sin embargo, si se trata de un altavoz, para una mejor idea es bueno compararlo con algo.
A partir de las fotos, tendrá una mejor idea del tamaño del altavoz Mega Pro. A primera vista, se puede ver que Element Force es significativamente más pequeño y más adecuado para un transporte frecuente. Es exactamente 1 kg más ligero, ya que Element Force ha 780 g y Mega Pro para 1780 g.
Element Force tiene poder 40 W, Mega Pro tiene 60 W. Hay una diferencia significativa en términos de sonido. Element Force tiene 2 altavoces de banda ancha en la parte delantera, entre los cuales hay un diafragma de graves pasivo. Dicha membrana también se encuentra en la parte posterior.
Como se mencionó en el artículo anterior, el Mega Pro tiene altavoces completamente diferentes. Hay un subwoofer y 2 tweeters en el frente. Hay una membrana pasiva más grande en la parte posterior.
Tan pronto como desempaque el Tronsmart Element Mega Pro, notará una gran inscripción de Power Bass en la caja. Sin embargo, para nuestra sorpresa, tiene graves Element Force más pronunciados. Esto es causado por altavoces de banda ancha que se mueven hasta 2 diafragmas pasivos, que amplifican los graves. Sin embargo, este altavoz tiene tonos menos significativos. Los miércoles son agradables, pero aquí domina el bajo.
Por otro lado, el Tronsmart Element Mega Pro tiene hermosos agudos expresivos, pero graves y medios menos distintivos.
En general, sin embargo, los bajos de Element Force parecían menos naturales y demasiado dominantes. En nuestra opinión, el Tronsmart Element Mega Pro tiene un sonido más equilibrado y claro y unos graves más naturales y discretos, aunque los medios podrían ser mejores. Para nosotros, Mega Pro es el ganador.
Resistencia y carga
El Tronsmart Element Mega Pro tiene dos baterías que tienen una capacidad total de hasta 10 400 mAh. El fabricante indica la duración de 10 horas a medio volumen. Por supuesto que lo probamos. Usamos el altavoz a un volumen inferior al 50% y duramos aproximadamente Horas 12 (la capacidad restante era del 20%). La resistencia declarada por el fabricante es tan real.
Para un uso normal, la resistencia por carga es completamente suficiente.
En cuanto a la carga, solo encontrará el cable USB-C corto mencionado anteriormente sin un adaptador en el paquete. Usamos un adaptador de carga de un teléfono que tiene una corriente de salida de 2 A. La carga del 20 al 100% tomó casi Horas 5. Si tiene un cargador más rápido, probablemente lo cargará más rápido. Sin embargo, en ninguna parte encontramos información sobre el cargador más rápido que se puede utilizar.
impermeable
El altavoz ha recibido la certificación IPX5, por lo que no tiene que preocuparse por el agua. Quién no conoce las designaciones exactas, IPX5 significa resistencia a las salpicaduras de agua (agua de una boquilla de 6.3 mm que se rocía sobre el dispositivo desde todos los ángulos, a un caudal de 12.5 litros por minuto y una presión de 30 kN / m2 dentro de los 3 minutos desde una distancia de 3 metros).
Entonces, si el hablante se moja bajo la lluvia, no le pasará nada. Por supuesto que lo probamos. Rociamos agua sobre el altavoz por todos lados y seguimos usándolo sin ningún problema.
Reproducción de varias fuentes
Suponemos que la mayoría de ustedes se conectan a un altavoz inalámbrico usando su teléfono inteligente. Pero el Tronsmart Element Mega Pro también ofrece otras opciones. También puede reproducir música desde una llave USB, tarjeta microSD o desde un dispositivo conectado al puerto AUX.
Probamos todas las formas y funcionamos correctamente, sin ningún problema.
Orador de calidad para los más exigentes
Estamos extremadamente satisfechos con el altavoz Tronsmart Element Mega Pro. Gracias a la salida de sonido de alta calidad, disfrutamos escuchando música a través de él y solo podemos recomendarlo más.
Maneja varios géneros musicales y tiene suficiente resistencia con una sola carga. También es adecuado para espacios un poco más grandes, para una casa de campo o una celebración. Definitivamente es uno de los mejores altavoces portátiles en su rango de precio. No te arrepentirás de haberlo comprado.
Hola, ¿por casualidad has probado el BlitzWolf BW-AS3? Quedé muy satisfecho con él, pero se cayó un poco al suelo 😀 El altavoz de graves solo suena un poco en ciertas frecuencias, así que creo que se acaba de romper algo de plástico en alguna parte y se puede reparar fácilmente, o reemplazaré el altavoz de graves completo. Pero en este momento estoy dudando entre pedir un Blitzwold nuevo o probar este. Me refiero a la "pureza del sonido" (siguen siendo altavoces inalámbricos, por lo que no se pueden esperar milagros 😀). Entendí que no es 360°, por lo que teóricamente podría manejar mejor la presentación en una dirección. ¿No tienes experiencia? Muchas gracias
Hola. No probamos este altavoz. Bueno, todas nuestras impresiones del altavoz Tronsmart se pueden encontrar en la revisión. No es de 360 °, pero cubrirá la parte delantera y trasera, lo cual fue suficiente para nosotros personalmente. Usamos productos de audio de esta marca durante más tiempo y estamos extremadamente satisfechos (Tronsmart Apollo Bold, Element Force más antiguo y Apollo Q10).
Frederik: Gracias por la respuesta completa. Hoy intentaré destripar BlitzWolf si no es un desastre, pero probablemente iré a Tronsmart de todos modos. Gracias de nuevo
Hola, queria preguntar si el parlante tambien suena al cargar desde el. redes?