Ya hay una cantidad increíble de patinetes eléctricos potentes, y solo un fan verdaderamente experimentado puede orientarse en ellos. X-Tron T10 Pro viene para aquellos que no quieren sal dos mil por una máquina más potente, pero aún quieren volverse locos.
Este modelo tiene una gran aceleración, ni siquiera puedes adivinar y ya tienes un valor de 55 km / h en la pantalla. El patinete es realmente rápido, perfectamente controlable y a pesar de solo 52 V el sistema te sorprenderá por su potencia. Sin embargo, también tiene sus moscas, ya que es una máquina más barata de China.
¿Dónde puedes comprarlo?
El scooter eléctrico X-Tron T10 Pro está disponible de manera más ventajosa a través de un vendedor verificado Banggood y directamente en Almacén checo. Saldrá de allí en unos días hábiles, en nuestro caso fue xx días. Por supuesto, no tienes que lidiar con el IVA ni las aduanas, el vendedor se ocupará de todo.
Lo ordenamos 12 de agosto (enviado desde el stock el 13 de agosto) y entregado exactamente a la dirección que fue enviada por UPS 20 de agosto. Ya hemos experimentado una entrega más rápida de paquetes grandes desde los almacenes de la UE, pero el vendedor cumplió con el plazo de transporte dentro de una semana laboral.
X-Tron T10 para scooter
Almacén CZ
Almacén CZ
Entrega urgente desde un almacén checo sin impuestos ni IVA.
Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
El empaque estaría bien solo si ...
De lo contrario, comenzaremos la revisión con el empaque. Esto no era ideal para el X-Tron T10 Pro. Todo estaba bien, excepto el agrietado, respectivamente. una caja de energía rota que se dañó durante el envío. No fuimos los únicos que pasamos con este modelo, el conocido youtuber Karotka tuvo el mismo problema. Sin embargo, nuestra falla no fue tan grave y el gabinete estuvo relativamente bien con una correa rápida.
Es un error que ciertamente no debería ocurrir con scooters eléctricos chinos tan baratos. Le hemos hecho eco al vendedor y esperamos que no le pase a otros clientes. Pero tal problema se puede resolver y el scooter aún funciona sin problemas.
Una vez extraído de la caja, el montaje del patinete es muy sencillo y lo único que tienes que hacer es levantar el manillar, montar los intermitentes, montar la pantalla con la caja de alimentación y, en particular, apriete todos los tornillos, en el que tiene un impacto. Realmente recomendamos hacer esto en todos los scooters eléctricos chinos, lo hemos encontrado muchas veces tornillos importantes casi completamente sueltos!
Gran aceleración y rendimiento decente.
La característica muy positiva que notarás con este modelo es claramente su agilidad. El X-Tron T10 Pro tiene una gran aceleración e incluso con el peso de un ciclista de 80 kg, se conduce realmente rápido. Velocidad máxima, incluso con la ayuda del descenso, en nuestro caso fue hasta 63 km / h, el fabricante indica 60 km / h. Después de un rato desde el grifo, tienes 50 km / h en la pantalla y ni siquiera lo sabrás.
La sensibilidad de la palanca de gas está bien ajustada, aunque al principio de la adición hay un breve punto muerto cuando el scooter no hace nada, pero por ejemplo cuando Laotie modelos, hemos experimentado peores configuraciones del acelerador, por lo que está bien.
En un scooter es posible apaga un motor e ir solo a la parte trasera, lo que recomendamos hacer solo al inicio. En una colina, un motor puede apagarse fácilmente. También es posible cambiar a Modo ecologico, que es una de las opciones para iniciar o ahorrar batería. También puede elegir entre tres modos de conducción con limitación de velocidad. El tercer modo más rápido te permite ir a una velocidad máxima de hasta 60 km / h.
El rango real es bastante decente.
Ahora a la parte más importante de la revisión del scooter. La gama real es sin duda lo que más interesa a todas las partes interesadas. El X-Tron T10 Pro funcionó muy bien. Eso sí, como ocurre con cualquier otro patinete eléctrico, hay que tener en cuenta variables como el peso del conductor y el estilo de conducción, es decir, si lo "cargaremos" a toda velocidad o daremos una vuelta tranquila en un modo más lento. .
X-Tron T10 Pro tiene 23,4 Ah batería con un sistema de 52 V, lo que significa que se puede obtener en la pantalla para una carga completa 58,8 V. El scooter se apaga a 43 V, pero se debe tener cuidado. A plena potencia, también consume 3 V más de la batería, por lo que es necesario tener en cuenta la reserva de + -3 V a la hora de conducir.
El probador de scooter eléctrico pesaba aproximadamente 80 kg y tenía 180 cm de altura, es decir, cifras promedio para eslovacos o checos. Probamos la gama principal en el modo más rápido, principalmente en una carretera asfaltada, pero hubo algunos kilómetros de carretera en un terreno más exigente con piedras o grava en la carretera. Desde una batería llena (58,8 V) logramos obtener un alcance de 38,4 km y el scooter eléctrico se apagó a aproximadamente 43 V a potencia máxima (es decir, aproximadamente 46 V en reposo).
Suspensión muy blanda, pero a costa de golpes
El ensamblaje de la carrocería del X-Tron T10 Pro es probablemente completamente idéntico al de la Janobike T10. En la parte delantera hay amortiguadores de doble muelle, cuyo reglaje es muy bueno, porque la suspensión es muy blanda y suaviza bien los desniveles. Sin embargo, esto resulta en un choque y un golpe que es bastante audible mientras se conduce.
Esta imperfección podría repararse con un amortiguador hidráulico nuevo o alguna arandela de plástico. No es un problema funcional, solo sonido y se conduce realmente bien en terrenos accidentados.
Los frenos podrían ser mejores
La zona de frenado no es un privilegio de este patinete eléctrico. Se trata de frenos hidráulicos clásicos, que podemos ver con otros patinetes eléctricos potentes hasta 1000 €. A esto también ayuda el freno del motor, sin el cual frenar ... diría que es arriesgado. Es posible apagarlo, pero no lo recomendamos, entonces los frenos son muy débiles.
La desventaja de la conexión del freno motor es el frenado continuo, que hace que el piloto empuje el manillar. Hay un rango de sensibilidad de frenado muy débil e incluso cuando se presiona ligeramente la palanca, el piloto ya está empujando el manillar. Sin embargo, es posible acostumbrarse y adaptar el viaje a él.
Buen manejo, pero mangos libres
Nosotros personalmente conducimos muy bien el X-Tron T10 Pro. No hace falta decir nada falta amortiguador de dirección, pero si tuviéramos que mantenerlo, definitivamente lo montaríamos allí, a menudo puede salvar al ciclista de una caída no deseada. El rango de rotación del manillar es excelente, son geniales para maniobrar e incluso gracias al menor peso, en un potente patinete eléctrico, puede ser realmente una locura. Ningún retardador o lanzamientos más grandes serán un problema para el ciclista y se pueden omitir.
Un gran inconveniente y, de hecho, una característica que nos está obstaculizando mucho con el X-Tron T10 Pro libertad de puños del manillar, debido al mecanismo de plegado. En el primer viaje, incluso tuvimos dudas de que no nos desencadenaría en terrenos irregulares. Sin embargo, es un impuesto sobre la compacidad del scooter. Después de más de 150 kilómetros de prueba, aguantaron sin problemas y tuvimos que acostumbrarnos a la libertad de las manos. Esto se nota más al arrancar y parar.
El tamaño de la plataforma para estar de pie es similar al de la mayoría de los scooters eléctricos rentables. La conducción correcta en una máquina tan potente es con un pie delante y el otro pie bloqueado en el guardabarros trasero. Algunos scooters eléctricos incluso pensaron en un almacenamiento más cómodo, resp. cerrando la pata trasera usando una plataforma separada, que creemos que falta en el X-Tron T10 Pro. Solo hay un guardabarros reforzado con dos barras transversales, que se puede usar para cerrar, pero no es tan cómodo. Sin embargo, un ciclista sin experiencia no notará tal detalle y no interferirá con él.
Señales de giro y luces
El scooter viene con un faro montado, que brilla decentemente y es suficiente para paseos nocturnos normales por la ciudad o el pueblo. La ventaja es la presencia dos direcciones directamente en el paquete, pero están ubicados en un lugar no del todo ideal, en la parte posterior. Allí, a menudo cavan en ellos y aflojan los tornillos, lo que debe revisarse; suponemos que su vida no será demasiado larga en este lugar. Personalmente podríamos imaginarlos en la parte delantera en un lugar más alto, o en el asiento, si te acostumbras a usarlo.
Se operan en el lado izquierdo del manillar, donde hay un interruptor para ellos. A menudo nos sucedía que, sin saberlo, dejamos la señal de giro encendida o la cambiamos a la segunda señal de giro al apagar. El indicador definitivamente encajaría en el indicador de la señal de giro actualmente encendida, o al menos en un interruptor mejor, que tendría un clic más pronunciado y encajaría especialmente en la posición media. Usar la señal de giro es un poco menos práctico.
Mecanismo de plegado clásico, también asas
El mecanismo de plegado de la X-Tron T10 Pro es el mismo que el de otras scooters chinas, por ejemplo de taller Laotie. Está probado, debería durar mucho tiempo y también funcionar sin problemas incluso después de paseos más exigentes.
Para algunas personas, el plegado del manillar también puede suponer una gran ventaja. Sin embargo, esto lo vemos como algo negativo, porque para un scooter tan grande no es necesario y preferiríamos una dirección más estable. movimiento, o La inestabilidad de los mangos se siente especialmente al acelerar y frenar bruscamente. Durante la aceleración, los empuja y, al frenar, el ciclista empuja incómodamente hacia adelante. Al conducir con el asiento no estorba tanto y, en general, al conducir silenciosamente no se nota. Aquí es necesario encontrar el punto medio y ajustar el frenado y el "arranque brusco" en consecuencia.
Entonces, si está buscando un scooter eléctrico asequible pero ágil, le recomendamos el X-Tron T10 Pro a pesar de sus moscas y la caja de energía rota en el paquete. Por el mismo dinero, no comprará nada similar en las tiendas eslovacas locales y será difícil elegir algo similar en China. Tiene una aceleración fantástica, es divertido incluso en terrenos más exigentes y también un rango decente incluso con bombas llenas.
X-Tron T10 para scooter
Almacén CZ
Almacén CZ
Entrega urgente desde un almacén checo sin impuestos ni IVA.
Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Esperamos que hayas disfrutado de nuestro rico resumen en texto de X-Tron T10 Pro y puedes dejarnos tu opinión o experiencia a continuación si la tienes en casa.
Los golpes de los amortiguadores delanteros no se pueden eliminar mediante el uso de arandelas, ya sean de goma, silicona o clingerita. Solo habrá supresión debido a la mayor rigidez de los amortiguadores delanteros y el consiguiente deterioro del confort de conducción. Desafortunadamente, los amortiguadores originales no están técnicamente ajustados al 100%.
Probablemente, la única solución eficaz es utilizar amortiguadores hidráulicos delanteros.