SSD externo STmagic SPT31 ofrece una variedad de capacidades desde 128 GB hasta 1 TB con una interfaz USB 3.1 rápida. Alcanza la velocidad de lectura hasta 500 MB / s y velocidad de escritura 420 MB / s. Este es un reemplazo extremadamente rápido para unidades flash estándar.
STmagic SPT31 con cupones
Ahora también puede comprar un espacio de almacenamiento externo con un disco SSD en su interior por un precio muy favorable. Una tienda online te lo venderá Geekbuying y está disponible en varios almacenes. EN Stock de la UE es actualmente solo 512 GB versión, el resto lo tienes que pedir desde China.
Literalmente, solo paga unos pocos artículos pequeños por el transporte. Puede olvidarse de los derechos de aduana o el IVA (solo para almacenes de la UE). La entrega se llevará a cabo en aproximadamente una semana.
STmagic SPT31 es suna gran alternativa a la compra de un disco externo
STmagic SPT31 es una unidad SSD externa que se puede confundir muy fácilmente con una llave USB clásica con una memoria flash. En términos de diseño, el producto está muy bien diseñado y, en general, tiene una impresión superior.
Puede deberse al embalaje metálico, que pesa 40 gramos y solo 9 milímetros de grosor. Puedes elegir entre 6 versiones de memoria.
Las ediciones con 128 GB, 360 GB, 512 GB y 1 TB de almacenamiento están disponibles, y esta última no está disponible en el momento de escribir este artículo. Puede complacer enormemente la velocidad de la memoria.
La lectura se realizará a una velocidad de 500 MB / s, mientras que la lectura también alcanza unos decentes 420 MB / s. Quizás se pregunte cómo es posible que un SSD quepa en un tamaño tan pequeño y se conecte directamente a través de USB 3.1. Es muy simple.
STmagic SPT31 es un SSD M.2 con interfaz USB 3.1
No todos los SSD actuales tienen el formato clásico de 2,5 pulgadas. También existen los denominados SSD M.2, que son mucho más modernos y su uso principal es en portátiles, respectivamente en ordenadores, donde es necesario ahorrar espacio y al mismo tiempo el usuario requiere altas velocidades de transferencia y lectura.
Puede grabar todo lo que necesita en este pequeño SSD, que cabe en el bolsillo de su pequeño pantalón. Puede ver películas o incluso jugar juegos. USB 3.1 simplemente le permite hacer esto. Si desea invertir en un disco duro externo, debería intentarlo STmagic SPT31.