chino Vivo preparando un nuevo teléfono inteligente Vivo X50 Pro, que se supone que es la clase media alta con la cámara como lo más destacado. Tendrá una estabilización especial del sensor, que estará hasta 200% más eficiente que el OIS normal.
🔥 Mira las noticias de China Planet na Facebook aj Instagram.
Se supone que el nuevo Vivo X50 Pro es una especie de término medio entre la serie X30 y el buque insignia Nex 3S. Por lo tanto, comprometerá el rendimiento, pero por otro lado tendrá una cámara superior.
Increíble estabilización de imagen
Si conoce la gama de teléfonos inteligentes con concepto Vivo APEX, es posible que haya capturado el último Vivo APEX 2020. Se suponía que se presentaría en la conferencia CES, pero desde que se canceló, el concepto siguió siendo vinagre. Se suponía que iba a demostrar las capacidades de la nueva estabilización, pero el teléfono inteligente nunca se pondría a la venta de todos modos.
Sin embargo, a la empresa china se le ocurrió una novedad comercial en forma de Vivo X50 Pro. Debe tener una estabilización de sensor de estilo cardán y, por lo tanto, estabilizar mecánicamente la imagen.

Se supone que esta función tiene una gran importancia 50 MPx ISOCÉLULA GN1 un sensor que es incluso más grande que el sensor de 108 MPx utilizado en el Xiaomi Mi 10. Su tamaño es preciso 1 / 1.3 " y el tamaño de píxel tiene 1.2μm.
También hay un sensor de periscopio.
Otra especialidad es ser un sensor de periscopio ubicado en la parte inferior del conjunto de la cámara. Tiene que ofrecer Zoom óptico 5x similar al Samsung Galaxy S20 Ultra o Xiaomi Mi 10. Los números de zoom digital también pueden ser tan altos como 50x o incluso 100x.
Los otros dos sensores probablemente serán equipos más comunes, como un sensor de gran angular o de profundidad de campo.
Otras especificaciones
El diagrama, que puede ver a continuación, muestra todo el teléfono inteligente y su diseño. Será muy delgado y también indica conectividad 5G. En comparación con las piezas actuales, también gracias a una agrupación especial de cámaras, podemos ver algunas diferencias que la hacen original.
No se sabe mucho sobre otro hardware, pero probablemente contendrá Exynos procesador de Samsung (Exynos 980 está equipado con Vivo X30). El procesador Snapdragon 865 sigue siendo una opción.
Sin embargo, la serie X de teléfonos inteligentes es solo un asunto para el mercado chino. Entonces veremos si traerán este o un teléfono inteligente similar para el mercado global. Dada la gran estabilización, sin duda nos complacería. Ya se va a introducir en China Junio 1.