Probablemente hayas estado en una situación en la que pusiste tus llaves o tu teléfono inteligente en algún lugar y no pudiste encontrarlos más tarde. Este práctico dispositivo Baseus, un dispositivo de búsqueda Bluetooth, le ayudará a acelerar su búsqueda.
🔥 Mira las noticias de China Planet na Facebook aj Instagram.
Es muy delgado y tiene dimensiones compactas, por lo que puede adjuntarlo a un manojo de llaves, por ejemplo. Si eres deportista, puedes utilizarlo con tu material deportivo y nunca olvidarás nada para entrenar.
Cuesta solo unos pocos euros
Está disponible en dos versiones y cada una tiene tres colores. El vendedor internacional AliExpress los ofrece en la tienda oficial de Baseus a precios muy económicos.
La buena noticia también es el envío gratuito.
Así es como funciona
Dos tipos de motores de búsqueda
Hay dos variaciones de este motor de búsqueda disponibles. Uno tiene la forma de una tarjeta y se puede insertar en una billetera, por ejemplo. Tiene dimensiones 54 x 54 x 2.7 mm. El segundo tiene forma de llavero y tiene un orificio para fijación o un cable para colgar y dimensiones 37 x 25 x 6 mm.
Ambas versiones están disponibles en tres colores y están hechas de plástico para PC.
Bluetooth y conexión a la aplicación
La funcionalidad principal la proporciona la aplicación. En él, el teléfono inteligente está conectado al chip dentro del dispositivo de búsqueda Baseus. Si es necesario, es posible ver la ubicación del dispositivo o activar notificaciones sonoras.
El ruido de esta alerta es entonces de 80 a 100 dBasí que definitivamente lo oirás.
Búsqueda dúplex
Una gran característica no es sólo la búsqueda en el propio motor de búsqueda Baseus, sino también en el teléfono inteligente. Si lo perdiste, simplemente toma el dispositivo Baseus y presiona el botón dos veces. El teléfono inteligente comenzará a emitir una notificación de audio.
El motor de búsqueda más grande tiene una batería de 150 mAh (no reemplazable) y una más pequeña de 75 mAh (reemplazable). Una batería más grande debería durar hasta 365 días y una más pequeña 180 días.