Visitamos recientemente informó nuestro artículoque Huawei vendió su subsidiaria Honrar. Fue una transacción gigantesca, pero tenía una razón. Huawei tiene el capital adicional para volver a valerse por sí solo.
¿Qué futuro le espera a la marca Honor?
El honor estaba bajo sus alas Huawei durante muchos años, y lo hizo muy bien. Hasta el día de hoy, los teléfonos inteligentes ofrecen una excelente relación precio-rendimiento-calidad. Debido a los problemas del propio gigante Huawei, que se enfrenta a una prohibición durante mucho tiempo de los Estados Unidos, se necesitaban algunos cambios.
Huawei ha decidido recientemente tener su filial de larga data El honor vende. Desde los primeros indicios, a través de la especulación, la transacción finalmente se confirmó y procedió con éxito solo hace unos días. En este caso, no fue solo una inyección financiera para Huawei, sino también dados los problemas persistentes. honor de rescate.
El regreso de los servicios de Google parece prometedor
Uno de los primeros cambios podría ser devolución de los servicios de Google. Dada la venta completa de la marca, esto puede no ser tan poco realista. La marca Honor no tiene prácticamente nada que ver con Huawei después de la compra. Sin embargo, es cuestionable cómo se desarrollará la situación no solo en manos del nuevo propietario de la marca, sino también Política de Estados Unidos.
Según la especulación, ciertos cambios también deberían ser experimentados por la propia superestructura de Honor, que actualmente aparece bajo el nombre Interfaz de usuario mágica. Debido a que Huawei compartió tecnologías y otros elementos con Honor durante muchos años, la superestructura de Magic UI no es tan diferente a la de Huawei, es decir EMUI. Sin embargo, no es uno de los más populares.
Diseño de superestructuras o procesadores Snapdragon
Es muy posible que debido a la separación de estas dos empresas, la superestructura cambie no solo en términos de diseño, sino también en términos de nombre. Recientemente hemos visto un cambio similar en la empresa. Vivo, que con su profunda excavación gráfica de la superestructura también cambió su nombre del original FunTouch OS na SO de origen.
Los procesadores son otro cuestionario dada la situación actual. Si las restricciones son eliminadas o reducidas por EE. UU., Podríamos ver teléfonos inteligentes Honor con procesadores después de mucho tiempo. boca de dragón de Qualcomm. La última vez que alimentaron dispositivos Honor en 2018.
A pesar de que Huawei recibió permiso para recomprar boca de dragón procesadores, todavía es casi 4G chips que de forma lenta pero segura se están volviendo obsoletos. Sin embargo, esto puede aplicarse o no a Honor.
Una alternativa son los procesadores no muy populares de la empresa. MediaTek. En caso de que se liberen más restricciones, podríamos ver procesadores nuevamente Kirinque muchas veces los procesadores de Snapdragon incluso superaron.