Se ha dicho durante mucho tiempo que el gigante chino Huawei está a punto de vender su filial. No es más que el buen viejo Honrar, con cuyos modelos quedaron satisfechos muchísimos usuarios. Sin embargo, con la aparición de problemas con América, Huawei finalmente decidió dar este paso sorprendente.
El honor ya no es parte de Huawei
Mencionaremos que tras la finalización de las ventas, Huawei ya no tendrá acceso a dispositivos con el logo de la empresa. Honrar. Un comprador que afirma iniciar una nueva empresa con el nombre Shenzen Zhixin Nueva tecnología de la información, ahora pueden usar prácticamente todo lo relacionado con Honor, desde la marca hasta el hardware necesario para fabricar sus dispositivos.
La antigua subsidiaria también incluye a través de 7000 empleados. Se dice que la venta es una "inversión impulsada por el mercado para salvar la cadena industrial de Honor".
Después del cambio de propietario, el honor continuará como de costumbre y no se espera ningún impacto en la producción futura. Desde que Huawei apareció en la lista negra del continente americano, se ha vuelto muy difícil para el gigante chino realizar actividades en el campo del hardware de consumo.
Por lo tanto, mucha gente piensa que vender un Honor de aspecto prometedor fue una buena decisión. Si Huawei quiere convertirse en una empresa completamente independiente, necesita mucho dinero. 15,2 mil millones Los dólares que recibió por la venta de Honor definitivamente valen la pena.
La cuestión sigue siendo la producción de procesadores en nuestras propias fábricas.
El tema candente es planificar su propia producción de conjuntos de chips. Hasta ahora, Huawei tenía que depender de proveedores estadounidenses, pero incluso eso estaba prohibido. Por lo tanto, es cuestionable si este gigante podrá iniciar una nueva era de dispositivos móviles que se construyen exclusivamente con sus propios recursos.
Se espera el procesador Kirin 9000 será el último microchip superior con la etiqueta Kirin. Huawei tiene dos opciones. O se esforzará por crear su propio 5G chip en muy poco tiempo, o alcanza la competencia más antigua de Qualcomm so 4G.
Veremos cómo se desarrolla todo durante el próximo año. Claramente mantenemos los dedos cruzados por la empresa y esperamos ver un final feliz.