Honor, una subsidiaria de Huawei, introducido recientemente tu nuevo teléfono inteligente Honor Jugar a 4 con base, etc. Pro versión. La mejor versión tiene una característica exclusiva Termómetro infrarrojo, debido a lo cual, sin embargo, ahora está con algunos vendedores con una etiqueta de precio exagerada.
Smartphone con termómetro de infrarrojos
Los fabricantes de teléfonos inteligentes todavía están tratando de encontrar alguna innovación. Sin embargo, esto a menudo solo termina con una mejora en la memoria, la cámara o, por ejemplo, la frecuencia de actualización de la pantalla. Sin embargo, Honor reaccionó de manera muy creativa debido a la actual situación de pandemia.
De hecho, su teléfono inteligente Honor Play 4 Pro tiene la función de un termómetro IR, que puede medir la temperatura de las personas con solo conectarlo. Un teléfono así ya es un dispositivo verdaderamente versátil. Utilizando sensor especial medir la temperatura en el rango de -20 hasta 100 ° C.
Precios excesivos
Sin embargo, esta gran característica fue adoptada por minoristas no oficiales e inmediatamente pusieron a la venta Honor Play 4 Pro con precios exorbitantes. En China tiene precios fijados por el fabricante, pero en Estados Unidos, por ejemplo, parecía ridículo 999 USD.
Más precisamente, esta es una etiqueta de precio en el conocido espacio de Internet de eBay. El vendedor probablemente no tendrá mucho éxito con este precio.
El precio nacional de Honor Play 4 Pro en la versión de 8 + 128 GB se fijó en 2 yuanes, que es aproximadamente 363 € / 407 USD. Entonces podemos ver un aumento de casi $ 600.
Sin embargo, este smartphone no destaca en muy otros parámetros, por supuesto, aparte del mencionado termómetro IR. La segunda desventaja del dispositivo es que no es compatible con nuestras redes de telecomunicaciones B20, que es esencialmente inutilizable en Europa.
Todavía no hemos escuchado ninguna noticia sobre su versión global, y lo más probable es que siga siendo un asunto puramente chino. Escríbanos en los comentarios si utilizaría la función de un termómetro en un teléfono inteligente y si podría pagar más por dicho dispositivo.