Modelo básico de scooter Kugoo S1 Inmediatamente después de la actuación, se mostró particularmente interesado en el bajo precio, que hizo que los patinetes eléctricos fueran más accesibles para el público en general. Sin embargo, debido a varias deficiencias, este scooter fue condenado por muchos. Esta vez su sucesor viene en forma de scooter. Kugoo S1 Plus, que promete remediar las principales deficiencias de la versión anterior.
El fabricante ha logrado mejorar y eliminar el sistema de vuelco. estruendo molesto durante el viaje? Lea nuestra revisión detallada.
Donde comprar Kugoo ¿S1 Plus?
scooters de marca Kugoo se venden en el distribuidor internacional de esta marca - Geekbuying. Su precio sigue estando por debajo de los 300 €, lo que supera absolutamente a la mayoría de los demás patinetes eléctricos del mercado.
Kugoo S1 Plus
Almacén PL
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Entrega urgente desde un almacén polaco libre de impuestos e IVA.
Este producto se le entregará expresamente desde un almacén polaco local. La entrega desde Polonia generalmente demora entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
También satisfecho con la disponibilidad en Caldo europeo, para que no tenga que esperar mucho para obtener un scooter. Se le entregará por mensajería sin ningún cargo directamente a su domicilio sin necesidad de pagar IVA y derechos de aduana.
Embalaje y su contenido
Scooter electrico Kugoo El S1 Plus viene en una caja negra con una impresión, que todavía está dentro de otra caja protectora cubierta con papel de aluminio. En el interior se encuentra el propio scooter, que está inmediatamente listo para montar.
Solo está doblado en la caja, ya que puedes doblarlo siempre que necesites llevarlo a mano. Esto elimina cualquier ensamblaje adicional de piezas. Todo lo que tiene que hacer es sacar el scooter de la caja, deslizar el manillar en su lugar y levantar toda la barra de dirección a la posición vertical.
Por lo tanto, no se requieren tornillos ni llaves para ensamblar en el paquete, lo cual es una pena porque no todos los tornillos se han apretado lo suficiente. Aparte del scooter, aquí solo encontrará breves instrucciones y un cargador. El empaque es muy simple y contiene solo una base completa. Al menos la presencia de tornillos de repuesto estaría encantada.
Calidad de mano de obra y construcción.
A primera vista, toda la construcción del scooter parece muy potente y firme. Su peso total es de 12,5 kg, un poco menos en comparación con su principal competidor en forma de scooter de Xiaomi. La mayoría de las piezas están hechas de metal o plástico sólido, que también funcionan bien.
El área de los pies es de aproximadamente 53 x 15.5 cm, lo cual es suficiente. Está recubierto con una goma gris, sobre la que, sin embargo, la suciedad es inmediatamente visible, pero gracias al material utilizado, proporciona un agarre suficiente y los zapatos no resbalan sobre ella. Sin embargo, esta goma no está muy bien pegada.
El patinete dispone de varilla telescópica, por lo que la altura del manillar es regulable, pero solo en dos posiciones. En la posición más baja la altura del manillar desde el suelo es de 88 cm y en la posición más alta es de 105 cm. Por tanto, el scooter es más adecuado para figuras más bajas. Nuestro editor de 185 cm de altura necesitaría tener el manillar un poco más alto, por lo que andar en scooter no era del todo cómodo para él.
El fabricante indica una capacidad de carga máxima de hasta 120 kg. Las ruedas tienen un diámetro 8 " y son de goma maciza con agujeros en todo el perímetro. Estos neumáticos sin cámara son rígidos al tacto, pero no tenemos que preocuparnos por ningún defecto mientras conducimos.
Suspensión doble
Dado que el scooter tiene neumáticos de goma maciza (sin cámara), era necesario saltarlo para mayor comodidad durante la conducción. En la parte trasera, en la parte inferior, se puede ver un amortiguador clásico con resorte y en la parte delantera, el resorte está oculto debajo de la cubierta.
Tenemos que reconocer que el resorte funciona sorprendentemente bien. Al pasar por desniveles, el patinete no está del todo silencioso y hay golpes y en ocasiones un ligero golpe, pero el desnivel amortigua muy bien.
En comparación con el patinete Xiaomi clásico, que no tiene suspensión pero tiene cámaras de aire, andar en patinete es Kugoo S1 Plus más cómodo.
Pero hay un problema que el fabricante no ha resuelto. Mientras conduce, afloje los tornillos que sujetan el manillar a la varilla telescópica. Aunque terminamos todas las acciones antes de la primera ejecución, logramos perder una de ellas durante la primera prueba de manejo de una hora.
Congela la ausencia de tornillos de repuesto, porque encontrar exactamente lo mismo en las tiendas locales puede ser un problema. Recomendamos pegar estos tornillos a las roscas antes del primer viaje.
Mecanismo de vuelco Kugoo S1 Plus
Uno de los desagradables problemas de la primera versión del scooter Kugoo El S1 era un mecanismo de plegado que muchos necesitaban un martillo para plegar el scooter. Más tarde, a un Grif se le ocurrió cómo manejarlo con el scooter golpeando un obstáculo sólido, pero aún no era ideal. Por lo tanto, el mecanismo de plegado se manejó realmente de manera infeliz.
Kugoo Pero el S1 Plus trae un mecanismo completamente diferente y finalmente funcional para plegar el scooter. Hay un clip de plástico en el costado, que solo necesita levantarse junto con un pequeño bloqueo de seguridad y podemos plegar el scooter maravillosamente sin ningún problema. La hebilla es lo suficientemente grande y fácil de trabajar.
El manillar también se pliega, que debe desbloquearse girando las cerraduras rojas junto a las palancas de control del acelerador y el freno. Una vez desbloqueados, se extraen de su posición y se pueden plegar en paralelo a la varilla telescópica.
Rendimiento, modos de conducción e impresiones de conducción
Kugoo El S1 Plus tiene el poder 350 W con el motor montado en la rueda delantera. La velocidad máxima es de 30 km / h. Sin embargo, existen 3 modos de conducción, que se distinguen en función de la velocidad máxima. El primer modo tiene una velocidad máxima limitada a 20 km / h, el segundo a 25 km / hy el tercero logra hasta 30 km / h.
Los modos se cambian con el botón de la palanca del acelerador. Con este botón, el scooter también se enciende y apaga (manteniéndolo presionado). Un botón para encender y apagar las luces se encuentra en la palanca de freno. Ambos botones están recubiertos de goma y son relativamente difíciles de presionar.
La velocidad y el modo seleccionado actualmente se muestran en la pantalla en el medio del manillar. También tiene un vidrio protector de producción, que en nuestro caso no se pegó con demasiada precisión y no solo contenía burbujas de aire, sino también arañazos desde el primer momento. Sin embargo, según nuestra experiencia, con el peso del ciclista de 78 kg, no alcanzamos una velocidad de 30 km / h. La pantalla mostró un máximo de 28 km / h.
Como mencionamos anteriormente, conducir un scooter con nuestra altura no fue del todo cómodo, pero en general evaluamos las características de conducción de manera muy positiva. Las personas más bajas lo conducen mucho mejor. En cuanto a las colinas, el fabricante establece una inclinación máxima de 15 °. Durante las pruebas, recorrimos con el scooter por Košice, donde hay una serie de subidas y bajadas.
Comparado con el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, logra Kugoo las colinas empeoran, lo que probablemente se deba a una batería más débil.
Alcance real y carga Kugoo S1 Plus
Kugoo da una autonomía máxima de 30 km por carga, pero no especifica en qué condiciones. La batería en sí tiene una capacidad de 7.5 Ah a un voltaje de 36 V. Consta de varias celdas Li-ion 18650.
Durante nuestra prueba de resistencia, viajamos principalmente en el avión en el carril bici, por lo que no teníamos que detenernos a menudo y teníamos curiosidad por conocer la autonomía real. Con nuestro peso de 78 kg y el uso constante del modo más rápido, logramos llegar al máximo 17 km hasta que se descargue por completo.
El scooter no informa sobre el porcentaje del saldo de la batería, solo se muestra en la pantalla el símbolo de la batería dividido en 5 partes. Desde aproximadamente la mitad de la capacidad ya se puede sentir el descenso del rendimiento, que sigue disminuyendo y al final es más pronunciado.
El puerto de carga se encuentra junto al mecanismo de plegado, en el lado opuesto al clip. El puerto está protegido por una cubierta de goma para evitar que entre suciedad, pero no se mantiene muy bien en su lugar y, a menudo, se cae.
La carga desde la descarga completa hasta la completa demora aproximadamente XNUMX horas con el adaptador de carga 4 horas y 45 minutos. Solo el LED del adaptador indica el estado de carga. Si encendemos el scooter durante la carga, no muestra ninguna información de carga en la pantalla.
Ausencia de freno de disco
Kugoo El S1 Plus carece de un freno de disco clásico. Solo hay un freno electrónico, que se controla mediante una palanca en la parte izquierda del manillar, y un freno mecánico en forma de guardabarros. El freno electrónico es bastante efectivo, pero si necesitas frenar fuerte y detenerte lo antes posible, no es lo ideal. También tiende a frenar más bruscamente cuando se presiona inicialmente la palanca del freno y, por lo tanto, el frenado no es muy suave.
En situaciones críticas, es necesario utilizar la línea de calles del guardabarros trasero, que, sin embargo, puede hacer que el scooter patine con relativa rapidez, por lo que es necesario acostumbrarse a este estilo de frenado. Personalmente, preferimos el freno de disco clásico, que conocemos no solo de las bicicletas, sino también de otros scooters de la competencia.
Iluminación elegante
Interesante es la iluminación del scooter, que se enciende presionando dos veces el botón de la palanca del freno. Las luces rojas están ubicadas en las cuatro esquinas de la máquina para correr y son muy efectivas durante la visibilidad reducida.
Por supuesto, hay luces de freno que se encienden automáticamente al frenar y una luz delantera blanca que se enciende junto con luces rojas en las esquinas.
Kugoo S1 Plus: evaluación final
Scooter electrico Kugoo S1 Plus es una excelente opción para aquellos que buscan un modelo básico de scooter para la ciudad a un precio económico. Además del bajo precio, la ventaja es una buena suspensión, que no es estándar en este rango de precio, buenas características de manejo, iluminación efectiva y construcción sólida.
La resistencia por carga no es sorprendente, pero se encuentra entre la media. Los neumáticos completos garantizan que no obtendrá un defecto y el mecanismo de plegado es muy sencillo y práctico.
La desventaja es la ausencia de freno de disco y Bluetooth, por lo que no configura nada en la aplicación a través de su teléfono inteligente ni verifica el estado de las celdas de la batería, como es posible con la competencia. Por otro lado, la información básica se muestra en la pantalla del scooter, por lo que la aplicación no es una necesidad.
Kugoo Al mismo tiempo, el S1 Plus es más adecuado para figuras más bajas, ya que una persona con una altura de 185 cm necesitaría mover el manillar un poco más alto, lo que el patinete no permite. Comparado con el scooter de Xiaomi en la versión Pro, que tiene un motor de 300 W y una batería de 12.8 Ah, logra Kugoo El S1 Plus sube ligeramente peor, a pesar del motor más potente de 350 W. La razón probablemente sea la batería, que tiene "sólo" 7,5 Ah y una potencia máxima del motor. Pero hay una diferencia de más de 100 entre estos patinetes € y por lo tanto eres Kugoo El S1 Plus funciona muy bien.
Kugoo S1 Plus
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Entrega urgente desde un almacén polaco libre de impuestos e IVA.
Este producto se le entregará expresamente desde un almacén polaco local. La entrega desde Polonia generalmente demora entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Repetimos que puedes comprarlo a nuestro vendedor verificado Geebuying, que lo tiene en stock en la UE. Sobre el Kugoo Los scooters también tienen un centro de servicio en Polonia, por lo que no tienes que enviarlos a China en caso de una queja.
Tengo el driver y ya he hecho apenas 1700 km, lo que nos puede decir que desde los contras de todos los tornillos desde la rueda delantera hasta la montaña, era fácil que se cayera y ya están en los pros, por lo que la batería se Todavía producen 20 km de distancia.