Dado que las temperaturas exteriores aumentan de forma lenta pero segura, también comenzamos la temporada de ciclismo y patinete probando interesantes patinetes eléctricos. Es el primero de este año. Maestro KuKirin G2.
En nuestra revisión detallada, volveremos a analizar las especificaciones técnicas, la calidad del procesamiento, el control, la comodidad durante la conducción y, por último, pero no menos importante, también probaremos la duración de la batería por carga.
¿Dónde comprarlo?
KuKirin G2 Master está disponible a través de nuestro socio Banggood directamente en Almacén checo. Esto significa entrega rápida y sin coste adicional en un plazo de 7 días laborables.
Maestro KuKirin G2
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Especificaciones técnicas
Modelo | Maestro KuKirin G2 |
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Dimensiones en estado desmontado | 1260 x 595 x 1315 mm |
Dimensiones plegadas | 1260 x 595 x 595 mm |
Peso | 33 kg |
Material | aleación de aluminio |
El maximo capacidad de carga | 120 kg |
Rendimiento | 2 1000 x W |
El maximo velocidad | 60 km / h |
Exceso de velocidad grados | 1, 20 kilómetros por hora; 2, 40 kilómetros por hora; 3, 60 kilómetros por hora |
Batéria | 52 V / 20.8 Ah |
acceso | 70 km en modo medio |
arriba subida | 20° |
Resistencia al agua | IP54 |
cargando | 10-11 horas |
Brzdy | disco mecánico |
Ruedas | 10 "x 2.75 |
amortiguación | hidráulica delantera y trasera |
Contenido y calidad del empaque
El patinete eléctrico KuKirin G2 Master nos lo entregó el mensajero de la empresa GLS en una caja de 129 x 28.7 x 63 cm. También estaba atado con un par de correas, pero el peso total del paquete es de hasta 39 kg, lo que indica que no es un patinete pequeño y ligero.
Apreciamos el doble embalaje, lo que significa que el scooter estaba embalado en dos cajas. Nos alegramos de que el fabricante haya elegido este embalaje, porque la caja exterior estaba bastante dañada en algunos puntos.
En el interior, el scooter se guarda plegado en poliestireno moldeado. Desafortunadamente, muchos de ellos estaban rotos y astillados, por lo que teníamos espuma de poliestireno esparcida por toda la caja y el scooter. Por lo tanto, no era posible desembalar sin una aspiradora.
Además del scooter, el paquete también incluye un manual, una pequeña bomba, un cargador, una llave multifuncional con herramientas y un motobloqueo para el disco de freno. En general valoramos positivamente el contenido del paquete, pero la calidad del paquete podría haber sido mejor. NamiEn el caso del poliestireno, el fabricante podría utilizar refuerzos de espuma que no puedan romperse ni dispersarse.
Plegar el patinete es muy fácil, ya que apenas necesitamos montar nada. Lo único que no va fijo en el patinete es su manillar. Sin embargo, sólo tienes que atornillarlos en la potencia del manillar con cuatro tornillos, inflar los neumáticos y ya puedes conducir.
Calidad de construcción y diseño.
El patinete eléctrico KuKirin G2 Master tiene unas dimensiones de 1260 x 595 x 1315 mm desplegado y 1260 x 595 x 595 mm plegado. Su peso total es de 33 kg y parece un scooter bastante grande.
Sin duda impresionará con su diseño, que presenta colores negro y naranja. Toda la estructura es pues de color negro, fabricada en aleación de aluminio, que se complementa con elementos de color naranja como el logo de la marca, el enganche del manillar y los muelles de los amortiguadores.
La plataforma para los pies está recubierta de goma y tiene unas dimensiones de 18.6 x 48 cm con un escalón para los pies en la parte trasera, encima de la rueda trasera. Por supuesto, el diseño es plegable y el mecanismo de plegado en sí consta de una cabeza de tornillo más grande y un pestillo de metal que se mantiene en su lugar mediante esta tuerca.
Este tipo de plegado es un poco más largo, ya que sería más rápido desbloquear sólo una especie de palanca de seguridad. Ya hemos visto un sistema similar con un scooter. Kugoo kirin g3.
Manillar y pantalla
El manillar se puede ajustar en altura en tres posiciones: 114, 121 y 128 cm del suelo. Su ancho es de casi 60 cm. Están dominados por una pantalla relativamente grande en el centro. Es retroiluminado y muestra la velocidad actual, modo de conducción (1/2/3), voltaje de la batería, símbolo de batería con diez partes, y también nos informa si tenemos modo único o dual (Accionamiento por uno o dos motores).
El fabricante soluciona la visualización del raid de una forma un tanto extraña. En la esquina inferior derecha de la pantalla, la información sobre el kilometraje total y el kilometraje desde que se encendió el scooter (ODO y TRIP) parpadea constantemente. La pantalla es bastante brillante, lo cual es un pequeño inconveniente y puedes verlo en nuestras fotos.
En el lado izquierdo del manillar encontramos la palanca de freno para el freno trasero y un controlador con cuatro botones. Dos de ellos se utilizan para controlar los intermitentes, el tercero para encender las luces y el cuarto controla la bocina.
En el lado derecho está la palanca del freno delantero y un controlador más pequeño con un par de botones. Uno se utiliza para encender y apagar el scooter, mientras que el segundo botón controla el cambio entre la unidad con uno o dos motores, uno o dual modo.
Potencia y dos motores.
KuKirin G2 Master tiene una potencia total de hasta 2000 W. De ello se encargan dos motores, uno en cada una de las ruedas, ambos de 1000 W, que aseguran una velocidad máxima de hasta 60 km/h. Hay tres modos de velocidad indicados con números, que tienen una velocidad máxima de 20, 40 y 60 km/h.
De este modo, el scooter tiene suficiente potencia incluso en pendientes. Según los documentos, puede soportar una inclinación máxima de 20°. Desafortunadamente no hemos podido comprobarlo, pero subjetivamente aguanta muy bien incluso las pendientes más empinadas.
Como comentamos anteriormente, al tener aquí un par de motores, podemos elegir si queremos conducir con el propulsor de ambos motores o con uno solo. Por supuesto, cuando se acciona con un solo motor, el rendimiento es menor y el scooter no tiene una aceleración tan fuerte.
La velocidad máxima de 60 km/h, tal como indica el fabricante, no es muy alcanzable ni siquiera en el modo dual. Incluso en la recta larga alcanzamos una velocidad máxima de 56 km/h, que según el GPS del smartphone era de 54 km/h. La aceleración de 45 km/h al máximo ya es más débil.
Después de cambiar al modo dual, cuando tenemos ambos motores activos y una potencia máxima de 2000 W, el scooter es dinámico, tiene una aceleración significativamente mejor que en modo único y la experiencia de conducción general está en un nivel completamente diferente. Aunque no es uno de los scooters más potentes, tiene mucha potencia y, con el acelerador a fondo desde cero, la aceleración es muy decente. Nos gustó andar en scooter y disfrutamos el paseo.
Iluminación y señales de giro
Además de las luces delanteras y traseras, el scooter eléctrico KuKirin G2 Master también tiene una iluminación efectiva del logotipo de KuKirin en los laterales del chasis. Además, también se encienden cuatro luces en las esquinas del chasis.
Las luces de dirección también son bastante visibles. Las cuatro luces mencionadas en las esquinas del andén sirven como intermitentes, de modo que cuando los intermitentes están encendidos, son claramente visibles para los conductores que van en sentido contrario, pero también para los que van detrás. nami.
frenos y ruedas
Los scooters más potentes merecen frenos de calidad. Aquí tenemos frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera. Es una pena que el fabricante no haya optado por frenos hidráulicos, nos hubieran gustado más aquí. Sin embargo, nos alegra que el fabricante haya utilizado frenos de disco estándar, donde tenemos un par de pastillas de freno que envuelven el disco de freno en ambos lados. Se trata de frenos de disco mecánicos en toda regla.
Su eficiencia es bastante buena, pero es necesario ejecutarlos un poco. De serie frenan un poco menos y las pastillas de freno rozan suavemente el disco, pero un usuario experto puede ajustar su posición para que no rocen mientras conduce.
Las ruedas son relativamente anchas. Tienen un tamaño de 10″ x 2.75, patrón offroad y son neumáticos. El fabricante no indica si las almas están escondidas debajo de las capas o no. El guardabarros trasero está dividido en dos partes, lo que completa el diseño general del scooter.
Suspensión delantera y trasera
Un gran atractivo de este scooter es también la suspensión general del chasis, es decir, las partes delantera y trasera. Un par de amortiguadores hidráulicos con un eficaz resorte naranja garantizan una conducción cómoda.
Tenemos que admitir que conducir este scooter es sumamente cómodo. La suspensión funciona muy bien, no demasiado rígida pero tampoco demasiado blanda. Está configurado a la perfección, por lo que los baches y baches no son un problema para este scooter.
Aunque no está pensado para terrenos difíciles, puede manejarse bastante bien en terrenos más ligeros. Conducir por caminos de tierra no presenta ningún problema y el pedal situado encima de la rueda trasera se adapta perfectamente a nosotros.
Batería y autonomía
El KuKirin G2 Master se basa en un sistema de 52 V con una batería de 20.8 Ah. El fabricante indica una autonomía de aproximadamente 70 km por carga a velocidad media. Como usábamos el scooter al máximo, la mayor parte del tiempo íbamos en modo dual con la propulsión de ambos motores y en la marcha más alta con el número 3, donde la velocidad máxima es de 60 km/h.
Por supuesto, no fuimos continuamente a máxima velocidad, pero aprovechamos la potencia al máximo y no escatimamos en absoluto en el scooter. El editor que probó el scooter pesa 78 kg. La llevaron a Košice y sus alrededores. Como el tiempo no nos acompañó muy bien, tuvimos que dividir la prueba de conducción, durante la cual medimos la autonomía total por carga, en 2 días.
Juntos recorrimos 29 km con una sola carga. Terminamos la segunda tanda cuando sentimos una caída significativa en la potencia y la velocidad máxima. Al final del viaje, la batería tenía sólo 46.1 V, lo que corresponde a una capacidad inferior al 20%, y el scooter ya no podía soportar una velocidad superior a 25 km/h.
KuKirin G2 Master: revisión final
Nos divertimos mucho con el patinete eléctrico KuKirin G2 Master. Ofrece un diseño atractivo, excelente suspensión y construcción de alta calidad. También le gustará la potencia de 2000 W y la velocidad máxima de casi 60 km/h.
El scooter tiene buen rendimiento y una aceleración decente. También resulta interesante la solución de luces direccionales en las esquinas de la plataforma para los pies. La batería tiene 52 V y 20.8 Ah, que según el fabricante deberían ser suficientes para una autonomía de 70 km. Logramos recorrer 29 km en la modalidad más alta sin guardar el scooter. Sin embargo, el estilo de conducción, el terreno y el peso del conductor influyen en gran medida en la autonomía.
En general, definitivamente podemos recomendar este scooter y disfrutamos probándolo. Tiene buena aceleración y excelentes características de conducción.