Junio 17 en la mañana el americano Qualcomm participó en la presentación de su nuevo chipset para dispositivos de clase media. Este es un nuevo procesador móvil Snapdragon 690.
Qualcomm Snapdragon 801 muchos se sorprenderán con el apoyo de los más modernos Redes 5G. Al mismo tiempo, el soporte de grabación será agradable en la clase media. Videos 4K, junto con la máxima resolución de cámara posible 192 MPx.
Snapdragon 690 encontrará su lugar en modelos asequibles
La novedad podría ser un nuevo medio dorado para los próximos modelos con una excelente relación precio-rendimiento. Lo más probable es que otros modelos más económicos del taller lo tengan a su disposición Xiaomi.
El nuevo procesador tiene ocho Kryo 560 núcleos, dos de los cuales son de tipo Cortex A77 sobre la frecuencia máxima 2.0 GHz. Seis otros tipos Cortex A55 está registrado en 1,7 GHz.
El proceso de producción se detiene en un gran valor 8 nm. También le permite usar RAM hasta su capacidad 8 GB. Tipo admitido RAM lo está haciendo LDDR4x sobre la velocidad máxima 1 866 MHz.
Soporte 5G incluso en dispositivos más baratos
El principal cambio en comparación con las generaciones anteriores de la placa. Snapdragon 6xx es la integración del módem Snapdragon X51que le permite conectarse a una red 5G. Gracias a él, es posible alcanzar velocidades de descarga de hasta 2,5 Gb / s, mientras que el envío puede tener lugar en 660 Mb/s.
La conectividad también incluye soporte para WiFi 6 si Bluetooth 5.1. Tampoco falta el chip dos procesadores de imágenes de 14 bits a máxima resolución 192 MPx.
Es el chipset que asegura la mayor resolución posible que el teléfono puede tomar para tomar fotos. Por eso tiene uno, por ejemplo Redmi Nota 7 Aunque el sensor es 48 MPx, pero las fotos resultantes siempre estarán en 12 MPx. Sin embargo, la imagen resultante será mejor al combinar cuatro píxeles en uno.
Otras características de la noticia incluyen soporte para grabación. Vídeos 4K con colores HDR, o pantallas con máxima resolución Full HD + a frecuencia de actualización 120 Hz y apoyo HDR10, respectivamente HDR10 +.
El chipset recién introducido probablemente tiene un gran futuro por delante. Esto también lo indican las exitosas ventas de sus predecesores. Como ya hemos comentado, lo encontraremos sobre todo v smartphones de clase mediaque debería ser popular en el mercado en el futuro debido al precio tolerante.