Probablemente hayas oído hablar de varias tecnologías de carga extremadamente potentes y ultrarrápidas en nuestro sitio web últimamente. Esta vez, sin embargo, nos centraremos un poco más en el gigante chino. Oppoque está preparando algo para nosotros. Estamos hablando de una carga extremadamente rápida. Carga súper flash.
Oppo sabe cómo cobrarlo rápidamente
V septEl embrión del año pasado vio la introducción de la carga SuperVOOC 64 de 2.0 W. Primero, la integración de esta tecnología fue posible junto con el procesador Snapdragon 855+ en el teléfono inteligente Oppo Reno Ace.
En un evento que está a punto de suceder 15 de julio el fabricante presentará la tecnología Carga súper flash de 125 W. En comparación, el SuperVOOC 65 de 2.0 W puede cargar una batería de 4 mAh en el teléfono en solo 000 minutos. El video a continuación es en realidad un avance del Super Flash Charge de 30 W.
Recientemente, sin embargo, el filtrador Ishan Agarwal anunció que es muy probable que Realme está preparando 120 W Carga Ultra Dart, que una batería con la misma capacidad puede cargar en 10 minutos realmente respetables.
Podemos deducir esta información del informe, que dice que un tercio de la batería de 4 mAh se cargó con esta tecnología de Realme en solo 000 minutos. Mencionamos esto principalmente para que se sepa al menos aproximadamente qué velocidad de carga traerá el Super Flash Charge preparado.
Carga súper flash de 125 W
Luego veremos su uso en la práctica más adelante en la segunda mitad del año en curso, o hasta su conclusión. Al mismo tiempo, tenemos curiosidad por saber qué smartphone será el primero en integrar esta novedad. También esperamos los tiempos récord de carga de la batería resultantes.
Sin embargo, muchos se preguntarán si se necesita un cargador tan potente. Aun así, puede cargar su teléfono inteligente durante la noche. Bueno, es muy discutible y todo depende de los usuarios individuales si se beneficiarán tanto como sea posible de la tecnología de 125 W.

Por lo tanto, será suficiente cargar su teléfono en algún momento de la mañana, justo antes de ir al trabajo o la escuela. Sin embargo, probablemente experimentará un calentamiento más significativo del dispositivo durante este proceso, lo que posteriormente puede conducir a una peor duración de la batería después de unos años.
En este momento, no podemos juzgar cómo se abordarán estos problemas, junto con muchos otros problemas potenciales. Se lo dejamos a las propias empresas, cómo pueden manejarlo.
Quizás veamos algo innovador. La tecnología debe avanzar y, por lo tanto, también veremos formas avanzadas de carga, que nunca son dañinas.