El calentador compacto Xiaomi Viomi es adecuado no solo para el hogar, sino también para viajes. Si todavía tiene frío, este es el dispositivo ideal para usted, que puede calentar agradablemente. Por supuesto, toda la habitación no se calentará, pero la parte de ti en la que te encuentras definitivamente lo hará.
Gran precio en stock de CZ
Encontrará el calentador en la oferta de nuestro conocido socio Banggood por un atractivo precio de cupón en CZ almacén. El transporte es, por supuesto, gratuito y tendrá la mercancía en casa al 2-5 días.
Calentador y ventilador portátiles compactos en uno
Se podría decir que es un dispositivo dos en uno. No solo puede calentar, sino que también puede funcionar como un ventilador clásico. El calentador interior tiene un máximo potencia 800 W. El aire saliente, calentado o no, puede soplar en un ángulo de hasta 60 grados.
Una cabeza giratoria especial le permite hacer esto. Cuenta con dimensiones compactas 11,5 x 9,8 x 20,4 cm y solo peso 0,85 kg. Gracias a eso es extremadamente portátil y puedes llevarlo fácilmente a donde quieras, ni siquiera lo registras en tu equipaje.
También contiene para un manejo más fácil manija práctica, con el que podrás mover muy fácilmente el calefactor donde lo necesites.
La seguridad es lo primero
Gracias termostato inteligente Puede mantener una temperatura constante. No tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento. También tiene protección especial contra caídas.
Si está inclinado en un ángulo de más de 40 grados, la calefacción se apagará automáticamente. Además, el calentador es agradablemente silencioso, su ruido máximo es menor que 50 decibeles.
Después de encender el dispositivo, el modo "viento natural" está configurado por defecto, es decir, el modo clásico de ventilador. El calefactor le informa de ello con un LED verde. El cambio de modo se realiza con un botón. El modo de calefacción se indica mediante un LED naranja.
El diseño del calentador Viomi no ofende a nadie
El diseño encaja perfectamente en un hogar moderno. No contiene ningún elemento perturbador y el diseño de color blanco definitivamente no ofenderá a nadie. El calentador se puede utilizar en la oficina, el dormitorio o la sala de estar.
Con él calentarás brazos, piernas y todo el cuerpo. La base es antideslizante y la rejilla metálica que protege el elemento calefactor también evoca una sensación de calidad.