empresa BlitzWolf fabrica accesorios asequibles. Hoy presentaremos un potente cargador de 60W. BlitzWolf BW-S15, que ofrece hasta seis puertos USB-A. También hay una entrega rápida desde un almacén CZ cercano.
Excelente cupón en stock checo
¿Está pensando en comprar un cargador nuevo con etiqueta? ¿BlitzWolf BW-S15? En ese caso, le recomendamos que compre a través de un vendedor internacional popular Banggood.com. Al comprar, no olvide utilizar nuestro cupón de descuento, que reducirá aún más el precio de venta. Además, el vendedor también ofrece disponibilidad rápida en las cercanías. Almacén checo. El producto llegará a su domicilio en 2-4 días laborables.
BlitzWolf BW-S15: Potente cargador de 60 W con seis puertos
Nuevo con el nombre BlitzWolf BW-S15 ofrece un diseño minimalista en blanco mate. Las dimensiones del cargador en sí se detuvieron en 94 x 65 x 23 milímetros y pesaron 242 gramos. Esto predetermina el uso de este cargador, por ejemplo, en un escritorio.
Hay un total de hasta 6 puertos USB-A estándar en el cuerpo de este cargador, dos de los cuales también ofrecen soporte para el estándar Quick Charge 3.0 o soporte para otros estándares de Huawei, Samsung y Apple.
Falta Quick Charge 3.0
La potencia máxima de este cargador se ha detenido en el valor de 60W, que será suficiente para tu smartphone o tablet y otros accesorios. El puerto USB-A estándar ofrece 12W de potencia. Puerto con soporte Quick Charge 3.0 seguido de un máximo de 9V / 3A.
El paquete de este producto contiene, además del cargador, también breves instrucciones de uso y un cable de alimentación relativamente potente. Es un cable de 150 cm con un enchufe hasta una toma de 220V, mientras que el vendedor también ofrece una versión con un enchufe europeo local.
¿Qué te parece esta noticia del taller de la empresa china BlitzWolf? ¿Consideraría comprar este producto? Puede escribirnos fácilmente sus observaciones y opiniones a continuación en la discusión debajo del artículo. Mirar nuestro facebook y también nuestro portal China Planet y aprende más.