Hace unos momentos se presentó un nuevo teléfono Realme en Malasia. Más específicamente, estamos hablando de Realme C11, que es oficialmente el segundo teléfono inteligente con procesador MediaTek Helio G35 bajo el capó. El Xiaomi Redmi 9C barato aseguró el campeonato.
🔥 Mira las noticias de China Planet na Facebook aj Instagram.
Pantalla grande y batería grande
El Realme C11 viene con una gran pantalla que tiene una diagonal 6,5 pulgadas. Una batería grande puede caber en un dispositivo tan grande, así que ¿por qué no hacerlo así? El modelo lo tiene ahora 5 000 mAh batería.
La parte trasera del teléfono móvil también es atractiva. En la esquina superior izquierda hay un módulo cuadrado con un par de sensores traseros, de los que hablaremos más adelante.
Realme C11 tiene dimensiones 164.4 x 75.9 x 9.1 milímetros, mientras que su peso se detuvo en 196 gramos.
En la cima IPS LCD resolución de la pantalla 720 x 1600 píxeles También hay un recorte en miniatura para la cámara frontal "selfie" en forma de gota. Según el propio fabricante, esta pantalla cubre inmediatamente 88,7 por ciento la parte frontal del dispositivo.
El segundo teléfono inteligente con el procesador Helio G35
Chipset MediaTek Helio G35 se combina con 2 GB de RAM. El almacenamiento interno tiene entonces la capacidad 32 GB y se puede ampliar con una tarjeta de memoria microSD. Se ha convertido en un sistema operativo Android 10 con superestructura de usuario Interfaz de usuario de Realme.
La batería ya mencionada con 5 mAh de capacidad apoya 10 W de carga. El sensor frontal presenta una resolución de 5 MP y brillo f / 2.4. Tiene una cámara principal en la parte trasera. 13 MP y apertura f / 2.2.
Lo secunda Lente de 2 MP con luminosidad f / 2.4, que se utiliza para medir la profundidad de campo y luego corregir el desenfoque del fondo correctamente en modo retrato.
Realme C11 tiene un precio increíble
En conclusión, mencionaremos el soporte de dual WiFi, 4G con VoLTE, Bluetooth 5.0, GPS e incluso Jack de audio 3,5 mm para auriculares con cable.
Quizás se esté preguntando cómo está con el precio. Es extremadamente amigable y se fija en una cantidad 429 RMque está en conversión 100 $, respectivamente 90 €. Las primeras ventas se realizarán desde el principio. 7 de julio. El teléfono estará disponible en verde a gris diseño de color. Hasta el momento, su disponibilidad se limita a la mencionada Malasia, por lo que veremos si también aparecerá en los retailers globales.