Realme, como se informó también otros productores chinos, ha presentado oficialmente su nueva tecnología de carga de 125 W. Lleva el nombre ultra dardo y el 33% de la batería solo se recarga por increíbles ¡3 minutos!
🔥 Mira las noticias de China Planet na Facebook aj Instagram.
Actualmente, la empresa OPPO todavía tiene la carga rápida de 125 W ya probada, de eso se trata te informamos. Sin embargo, Realme se estableció originalmente como una submarca de OPPO y, por lo tanto, aún comparte ciertas tecnologías.
Carga extremadamente rápida
Realme probó su nueva carga UltraDart de 125 W en un dispositivo que tenía capacidad de batería 4000 mAh. Según sus medidas, puede reponer el 33% de la batería en menos de una 3 minutos, que es realmente fantástico. Utiliza el principio especial de carga de tres vías con enfriamiento eficiente.
Más precisamente, se trata de cargar en tres ramas, donde trabaja con un voltaje reductor para bajar la temperatura. La batería no se carga en su totalidad, sino que se divide en dos bloques, que se cargan a la mitad de potencia.
Sin embargo, este proceso tiene lugar al mismo tiempo, por lo que luego de sumar la potencia, obtenemos un valor de 125 W. El fabricante afirma que pudieron lograr una eficiencia del 98%, principalmente debido a una refrigeración bien resuelta. Las baterías también contienen celdas especiales 6C, que son mucho más eficientes.
El nuevo diseño, que acorta la ruta entre el puerto USB tipo C y la fuente de calor, por lo que calienta una parte mucho más pequeña del propio dispositivo, también garantiza una mejor refrigeración. Realme declaró además que la temperatura no excederá la temperatura durante el proceso de carga 40 grados centígrados.
Compatibilidad con portátiles y estándares anteriores
La buena noticia es que con la carga UltraDart, también es posible cargar cuaderno. También existe compatibilidad con versiones anteriores y estándares de carga más lentos de Realme, OPPO e incluso OnePlus.
Más precisamente, estos son los protocolos de carga VOOC, Dart, Warp, SuperVOOC, SuperVOOC 2.0 y SuperDart. También es compatible con el estándar PPS de 125 W, el estándar PD de 65 W y el estándar de carga rápida QC de 36 W. También hay una falta de soporte mundial dentro del voltaje de 100 - 240 V.